Año CXXXVII Nº 48703
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03
Salud 23/03
Autos 23/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de marzo de 2005  
Golf: Arranca el prestigioso abierto del Litoral

Con la presencia de Eduardo Romero, Ricardo González y Rafael Gómez hoy se levanta el telón del 71º abierto del Litoral Personal, organizado por Golfstar Argentina. El torneo, uno de los más prestigiosos del calendario profesional de nuestro país, se desarrollará en el Rosario Golf Club, repartirá 90 mil pesos en premios y la entrada será libre y gratuita.

Los máximos exponentes nacionales del golf ya están listos para ir en busca del primer hoyo. "Es un orgullo para mí jugar en Rosario porque esta es mi casa", dijo Ricardo González, el anfitrión del torneo, que ganó la edición 2003, última oportunidad donde participaron profesionales. El rosarino por adopción reside en esta ciudad desde hace muchos años y será el defensor del título.

A su vez, Sergio Supertino, presidente de Golfstar Argentina, sostuvo que "Rosario es una muy buena plaza y por supuesto creemos que el torneo va a ser un éxito, las condiciones están dadas para que así sea: hay muy buena calidad de jugadores, los sponsors acompañaron y la cancha está en perfecto estado".

El 71º abierto del Litoral Personal será el quinto torneo que organiza Golfstar Argentina y el primero de esta temporada.

Otras importantes figuras que serán de la partida son: Rodolfo González (recientemente ganador del abierto del Sur, en Mar del Plata), Rafael Echenique, Eduardo Argiró, Clodomiro Carranza, Juan Pablo Abbate, Andrés Romero, Jorge Berendt, Gustavo Rojas, Roberto Cóceres y Mauricio Molina, entre otros.

Ayer se jugó el Pro Am de socios e invitados y a partir de hoy comenzará la gran fiesta del golf en Rosario: el 71º abierto del Litoral. El torneo corresponde al calendario oficial de la Asociación Argentina de Golf y es el primero organizado por Golfstar Argentina en 2005.

Eduardo Romero, jugador del Tour Europeo (actualmente ocupa el 126º lugar del ránking mundial), expresó: "Este es uno de los campeonatos más importantes de Argentina. Ya está todo listo para que sea un gran encuentro".

Otra de la opiniones autorizadas es la de Ricardo González, jugador del Tour Europeo (actualmente ocupa el 141º lugar del ránking mundial). "Estoy seguro que será un gran espectáculo porque contará con jugadores de primera línea más la nueva camada de profesionales", dijo González.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados