Año CXXXVII Nº 48703
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03
Salud 23/03
Autos 23/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 30 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
18:03
Solá dijo que no se va del PJ y descomprimió la interna
El gobernador bonaerense Felipe Solá dio hoy una primera señal tendiente a descomprimir la dura interna del PJ, al ratificar que no se irá del justicialismo y admitir que está dispuesto a conversar con Eduardo Duhalde, aunque insistió en que hay una "alta hostilidad" contra su gente.
17:38
El Congreso aprobó dos convenios antiterroristas pedidos por EEUU
El Congreso aprobó hoy dos convenios antiterroristas, adoptados por las Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos, que habían sido impulsados por los Estados Unidos en el marco de su política exterior de defensa.
12:28
Protesta piquetera por tarifas frente a la sede de Repsol-YPF
Desocupados del Bloque Piquetero Nacional (BPN) protestaban este mediodía frente a la sede central de la petrolera Repsol-YPF en rechazo al aumento de precios de los combustibles impuesto por algunas empresas.
12:05
Caso Maders: Prisión domiciliaria para el diputado Medina Allende
El fiscal de Córdoba Luis Villalba concedió hoy la prisión domiciliaria al ex diputado provincial por el radicalismo Luis Medina Allende, implicado en la causa por el crimen del ex senador Regino Maders, ocurrido en 1991.

  Edición Matutina
Bush quiere que Kirchner interceda en el conflicto con el venezolano Chávez

El presidente Néstor Kirchner recibió ayer el llamado de su par de EEUU, George W. Bush, quien le transmitió su "preocupación" por actitudes del venezolano Hugo Chávez y, además, lo felicitó.
Binner y Storero buscan consenso para reeditar una alianza en Santa Fe
"Con (Hermes) Binner coincidimos en que hay que avanzar en la búsqueda de un amplio acuerdo político y social en Santa Fe", resumió a La Capital el diputado nacional de la UCR Hugo Storero las alternativas de un encuentro con el ex intendente de Rosario.
Marcote regresó a los Tribunales sólo para escuchar la acusación
El ex policía provincial Mario Marcote fue sometido ayer a otra ampliación de indagatoria por parte del juez federal subrogante Carlos Vera Barros, quien le volvió a imputar el cargo de asociación ilícita agravada en el marco de la causa Feced...

Gobierno e Iglesia siguen sin poder resolver el caso Baseotto
El gobierno y la Iglesia local seguían buscando ayer conciliar posiciones para encontrar una solución "alternativa" al conflicto desatado por la decisión gubernamental de desconocer a monseñor Antonio Baseotto como obispo castrense tras sus dichos ofensivos contra el ministro de Salud, Ginés González García.

El presidente denuncia presiones de las corporaciones
El presidente Néstor Kirchner volvió a denunciar ayer que los grupos corporativos ejercen "presión" para frenar las acciones de su gobierno, tendientes a "lograr una Argentina distinta".

Duhalde intenta que Chiche no compita con la primera dama
En los planes del ex presidente Eduardo Duhalde "no figura" la posibilidad de que su esposa, Hilda Chiche González de Duhalde, y Cristina Fernández de Kirchner compitan en los comicios generales de octubre por la senaduría bonaerense.

Nuevo retraso en el proceso de juicio político contra Boggiano
El proceso de enjuiciamiento contra el ministro de la Corte Suprema Antonio Boggiano sufrió un nuevo retraso ayer cuando la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado fue imprevistamente suspendida.

Piden imputar a Angeloz en el caso Maders
La abogada María Elba Martínez, quien representa a familiares del asesinado ex senador cordobés Regino Maders, pidió ayer que se impute al ex gobernador de Córdoba Eduardo Angeloz como presunto "autor ideológico" del crimen.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados