Año CXXXVII Nº 48703
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03
Salud 23/03
Autos 23/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 30 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
09:32
Balean en la pierna al encargado de un ciber en zona sur
El encargado de un ciber de la zona sur de Rosario fue herido esta madrugada de un balazo en una pierna por uno de los dos delincuentes armados que asaltaron, a pesar de que la víctima no se resistió.
17:10
Condenan a 18 de cárcel por drogar y violar a sus pequeñas hijas
Un hombre fue condenado a 18 años de cárcel por drogar y violar sistemáticamente a sus hijas desde que tenían 10 años, en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, informaron fuentes judiciales.
15:29
Trasladan presos para comenzar las construcción de minipenal
Cuarenta y cinco presos que estaban alojados en la comisaría 11ª de Rosario fueron trasladados a otros lugares de detención para permitir la ampliación del minipenal de la seccional, en lo que se invertirá casi medio millón de pesos.
12:09
Investigan a un gestor santafesino por abusar de tres menores
Un gestor de 33 años se encuentra detenido en la ciudad de Santa Fe, tras ser denunciado por abusar sexualmente a dos hermanas de 10 y 13 años y de una prima de éstas, de 11, a quienes presuntamente les suministraba una sustancia alucinógena y luego las llevaba a un hotel.

  Edición Matutina
Otro comisario detenido en la causa por el desguace de autos robados

Venado Tuerto.- Manuel Ricardo, ex comisario de Villa Cañas y último usuario de un auto que la semana pasada apareció quemado y baleado en las afueras de la ciudad cordobesa de Arias...
Ubican a un joven por un crimen en Las Delicias
Un joven de 18 años fue detenido ayer sospechado de haber asesinado de dos puñaladas a otro de 19 en una riña ocurrida dos meses atrás en el barrio Las Delicias, en la zona sur de la ciudad.
Tres detenidos por una decena de robos a taxistas
Tres hombres fueron detenidos acusados de haber perpetrado una decena de robos a mano armada a taxistas y remiseros en Granadero Baigorria. El accionar delictivo de los sospechosos, según indicó una fuente policial, era idéntico en todos los casos. Subían en diferentes puntos de Rosario y de otras ciudades simulando ser pasajeros y pedían ser llevados a la zona rural de la vecina ciudad. Allí asaltaban a los choferes y desaparecían en medio de la noche.

Los bienes del grupo narco bajo la lupa
La Justicia federal avanzó ayer con la investigación en torno a la red integrada por cuatro rosarinos, desarticulada el lunes, que transportaba droga desde el aeropuerto de Ezeiza a distintos puntos de Europa y Australia.

Preso por matar al padre y enterrarlo en el patio
Córdoba.- Un hombre de 56 años fue detenido acusado de ser el presunto homicida de su padre, cuyo cadáver fue enterrado en los fondos de la vivienda que compartían en esta ciudad.La víctima fue identificada como Rufino Andrada...

Asesinaron a una anciana y cobraron su jubilación
La Plata.- Una pareja fue detenida acusada de haber asesinado en agosto pasado a una mujer de 65 años para cobrar su jubilación, un alquiler y sacar dinero de su cuenta bancaria. Para ocultar la maniobra, la víctima fue...

Roban $9 mil de mutual evangélica
Tres hombres armados asaltaron la mutual de una iglesia evangélica situada en el parque Independencia y se apoderaron de 9 mil pesos en efectivo. Según testigos, los maleantes desaparecieron en una moto en dirección a la zona oeste de la ciudad.

Tres heridos por violento choque
Tres personas resultaron heridas, una de ellas de consideración, al chocar un auto y un camión cargado con 30 mil kilos de maíz, en el cruce de las rutas A-012 y 14.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados