Año CXXXVII Nº 48703
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03
Salud 23/03
Autos 23/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 30 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
10:15
Para Amsafé, el gobierno no tiene voluntad política seria
El secretario general de los maestros, Jose Tessa, advirtió que se mantienen en estado de asamblea permanente y calificaron de "maniobra dilatoria" al encuentro de ayer. "El gobierno no quiere poner plata, es imprescindible que se haga una propuesta porque sino nos convoca al conflicto".
16:47
Los dueños de taxis piden aumento de la tarifa
13:52
Salud conocía que Ultra Medicina no era auditada desde 1995
El presidente del Colegio de Médicos defendió el rol que les ocupa en el caso de los controles a la medicinas prepagas. Aclaró que en el caso de Ultra Medicina no se podían realizar auditorias hace diez, situación que conocía el Ministerio de Salud.
12:38
Piden modificar la fórmula que regula la capacidad en boliches
El apoderado legal de una discoteca rosarina elevó una solicitud al Concejo Municipal para que se modifique la fórmula de cálculo del factor ocupacional que regula la cantidad de personas que pueden asistir a ese tipo de establecimientos.
12:44
Escuela de Ricardone sin clases por falta de profesores
10:54
Protesta de propietarios de lotes del Plan Arraigo

  Edición Matutina
Para la Unión Europea, "Rosario es el modelo a imitar en políticas públicas"

La apertura de la tercera Feria de Gobernabilidad, realizada ayer y propiciada por la ONU para premiar a Rosario, fue el escenario ideal para que la ciudad reciba nuevos elogios.
La provincia les pagará a los docentes los $ 100 de aumento
El gobierno provincial les pagará a los docentes por planilla complementaria los 100 pesos correspondientes al mes de marzo fijados como recomposición para los empleados públicos por el decreto Nº288 de febrero último.
Buscarán erradicar el trabajo infantil
Que los chicos no sean sometidos a la obligación de trabajar. Con esa consigna se inauguró ayer la Subcomisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil en el departamento Rosario.

El Museo de Arte Contemporáneo ya tiene un libro que documenta toda su colección
La colección del Museo de Arte Contemporáneo (Macro) ya tiene libro propio, que ayer fue presentado en el Centro Cultural Parque de España, en el marco de la Primera Semana del Arte.

Un dogo argentino atacó a un nene y le causó múltiples heridas
Natalia Iglesias estaba consternada y se mostró dispuesta a colaborar. La tarde de ayer aún no podía creer lo que había pasado en su propia casa con su perro y Nicolás, un chiquito de 10 años a quien ni siquiera conocía...

A 4 meses del robo la Caja de Ingenieros exhibe balance
Las autoridades de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería presentarán hoy su balance de caja, en el que se registra el faltante de 375 mil dólares...

Aconsejan hacer test de Chagas
Desde el Ministerio de Salud provincial aconsejan a los turistas que hayan viajado a Santa Catarina (Brasil) y que consumieron caña de azúcar (guarapo), que se realicen estudios en los hospitales zonales.

La provincia sumó becarios
La planta permanente de la Dirección Provincial del Menor en Conflicto con la Ley Penal incorporó 79 becarios y puso así punto final a un conflicto que venían sosteniendo estos empleados desde hace meses.

Plenario del CIN en Bahía Blanca
El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que agrupa a todos los rectores de las universidades nacionales, realizará hoy y mañana su tradicional plenario. La cita será en la Universidad Nacional del Sur, en Bahía Blanca.

Preocupa el transporte local
En el Concejo se está estudiando un proyecto que exige que el Ejecutivo informe qué seguros tienen contratados las empresas que brindan el sistema de Transporte Urbano de Pasajeros.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados