Año CXXXVII Nº 48703
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03
Salud 23/03
Autos 23/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de marzo de 2005  
Automovilismo: Schumi piensa en la victoria
El campeón y Ferrari están motivados para cumplir un buen trabajo en Bahrein

El malogrado comienzo de temporada de la escudería Ferrari despertó aún más el ansia de victoria del equipo italiano de Fórmula Uno, según aseguró ayer el piloto alemán Michael Schumacher.

"Todos están motivados, ansiosos. Paso a paso iremos avanzando, no hay motivo para preocuparse", tranquilizó a sus seguidores el séptuple campeón mundial a cuatro días de disputar el Gran Premio de Bahrein.

Para Schumacher, las fallidas dos primeras carreras con el bólido 2004 de Ferrari son una motivación, y no amilanaron al equipo, que estrenará en la Península Arábiga el nuevo F2005.

La fase final de la puesta a punto del coche se ultimó en una carrera contrarreloj en vista de los magros resultados de Ferrari en los grandes premios de Australia y Malasia. Schumacher abandonó en Melbourne y termino séptimo en Sepang, cosechando tan sólo dos puntos para la clasificación.

Schumacher interrumpió sus vacaciones de Semana Santa para probar el nuevo bólido, que inicialmente debía rodar por primera vez sobre el asfalto de Montmeló el 8 de mayo en el Gran Premio de España en Barcelona. Los ensayos se realizaron en la pista privada que posee la escudería en Maranello.

El corredor destacó "la magnífica atmósfera que reina en el equipo" y habló de la fe que tienen "aún cuando sabemos que nos espera una recia lucha en Bahrein".


McLaren decide mañana
La escudería McLaren-Mercedes decidirá mañana si el piloto colombiano Juan Pablo Montoya correrá o no el Gran Premio de Bahrein el domingo, tras su lesión en el hombro.

En caso de que Montoya, lesionado en un hombro mientras jugaba al tenis en Madrid, no pueda correr, McLaren también hará público el nombre del piloto que le sustituirán el español Pedro de la Rosa o el austríaco Alex Wurz, los dos probadores.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados