Año CXXXVII Nº 48703
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03
Salud 23/03
Autos 23/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de marzo de 2005  
Luis González y Cambiasso serán titulares en Argentina ante Colombia

Las presencias como titulares de Esteban Cambiasso y Luis González en la mitad de la cancha despejaron las dudas sobre la formación argentina que afrontará desde las 20 el encuentro ante Colombia, por eliminatorias sudamericanas del Mundial Alemania 2006.

El equipo argentino alineará entonces a Abbondanzieri; Zanetti, Ayala y Heinze; Luis González, Mascherano, Cambiasso y Sorín; Riquelme; Saviola y Crespo.

Mientras que Colombia alistará a Calero; Orozco, Córdoba, Yepes, Bedoya; Restrepo, Viáfara, Vargas, Oviedo; G. Hernández y Castillo. DT:

A menos de una hora y cuarto del comienzo del encuentro entre Argentina y Colombia, por la 13ra. fecha de las eliminatorias sudamericanas, las puertas del estadio de River Plate permanecían cerradas porque no habían llegado las ambulancias designadas para la asistencia sanitaria.

Las ambulancias debían presentarse en el estadio a las 17, pero no lo hicieron, por lo que la inquietud de la gente fue en aumento y muchos aficionados comenzaron a presionar sobre los portones de acceso intentando forzar el ingreso.

Para evitar los reproches que empezaban a recibir de los frustrados espectadores, varios controles se despojaron de sus chalecos identificatorios, para evitar males mayores.

Pero cuando la situación parecía empeorar porque el público que se agolpaba en los lugares de acceso cada vez era mayor, llegaron apresuradamente las ambulancias y las puertas se abrieron inmediatamente. Un sofocón innecesario que podía haber resultado peligroso.

El partido comenzará a las 20 en el Monumental y será dirigido por el paraguayo Carlos Amarilla, secundado por sus compatriotas Amelio Andino y Manuel Bernal.

Argentina marcha primero en la eliminatoria sudamericana con 25 puntos, seguido de cerca por Brasil, mientras que Colombia, que de terminar el certamen hoy quedaría fuera del Mundial, marcha sexto con 14 unidades. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Comenzó el partido entre Argentina y Colombia

Fin PT: Argentina empata con Colombia y juega con uno más

5' ST: Argentina iguala 0 a 0 y va por la victoria

20' ST: gol de Crespo y Argentina le gana 1 a 0 a Colombia

Argentina venció a Colombia y dio un gran paso hacia el Mundial



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados