Año CXXXVII Nº 48703
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03
Salud 23/03
Autos 23/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de marzo de 2005  
Udinese le pidió al "interminable" Sensini que siga jugando

Udinese (Italia).- Udinese, equipo de la primera división italiana de fútbol, le pidió hoy al defensor argentino Roberto Sensini que no se retire al finalizar la presente temporada y que siga jugando un año más en ese equipo ya que el plantel necesita de su experiencia.

El director deportivo Manuel Gerolin le hizo el pedido a Sensini, de 38 años, luego de que el ex zaguero de Newell's Old Boys le anticipó a la prensa argentina que se retiraba al finalizar la temporada 2004-2005.

"Tenemos el reemplazante de Sensini, el brasileño Felipe, quien demostró que juega bien como zaguero; pero en un plantel con muchos jóvenes, como el mismo Felipe, su compatriota Gustavo y el dinamarqués Per Kroldrup, un jugador experimentado como él nos es muy necesario", dijo el dirigente.

Gerolin expresó que comparten su opinión del accionista mayoritario Giampaolo Pozzo y por el entrenador Luciano Spalletti, aunque reconoció que "si Sensini decidió retirarse, Udinese deberá comprar a un jugador de cierta experiencia para ocupar su lugar".

Sensini es uno de los jugadores más veteranos del fútbol italiano ya que juega allí desde hace 16 temporadas, totalizando 404 partidos en Parma, Lazio y Udinese. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados