La Capital
Año CXXXVII Nº 48680
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 05/03
Salud 02/03
Autos 02/03

contacto


servicios
Institucional


 domingo, 06 de marzo de 2005  
  Ultimo momento

20:12 Ovación
Central goleó a Almagro y continúa en lo más alto
Central goleó 4 a 1 a Almagro y mira a todos desde arriba, tras disputarse la 4ª fecha del torneo Clausura. La victoria canalla se sustentó en una gran tarde del juvenil Pablo Vitti, quien marcó 3 goles, el restante lo convirtió Emanuel Villa.
10:56 Policiales
Mataron de un balazo a un jubilado que resistió un robo
Un jubilado de 80 años fue asesinado de un tiro en el corazón cuando se resistió a ser asaltado mientras caminaba por la zona norte de la ciudad.
20:31 Política
Catamarca: bajo nivel de votos y triunfo parcial del oficialismo
El oficialista Frente Cívico y Social (FCyS) lideraba esta noche las elecciones provinciales, aunque era seguido de cerca por el Partido Justicialista, según los resultados de las primeras 35 mesas escrutadas.
03:15 Ovación
La F1 arrancó con triunfo de Fisichella y abandono de Schumi
El italiano Giancarlo Fisichella (Renault) ganó hoy el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, donde el campeón mundial, Michael Schumacher, debió abandonar la competencia. Segundo fue Barrichello y el español Alonso completó el podio.
14:45 Policiales
Apuñaló a su padre, robó a un remisero y atacó a un policía
Un delincuente fue detenido luego de que le robara la moto y el arma a un sargento de la Patrulla Urbana, quien resultó herido durante el asalto. Luego se supo que el asaltante había apuñalado a su padre y robado un remís.
12:05 Policiales
Detienen a siete albañiles acusados de violar a una niña
Siete albañiles oriundos del partido bonaerense de Ezeiza fueron detenidos acusados de violar a una niña de 13 años en Trelew, y la policía evitó que sean linchados por un grupo de vecinos, indicaron fuentes policiales.
11:57 Información Gral
Un joven de 22 años quedó con muerte cerebral tras brutal paliza
Un joven de 22 años se encuentra internado con diagnóstico de muerte cerebral, en un Hospital de Comodoro Rivadavia, luego de recibir una brutal golpiza que le propinaron otros tres muchachos a la salida de un boliche bailable.
10:48 El Mundo
La periodista italiana liberada en Irak niega la versión de EEUU
La periodista italiana que fue herida en Bagdad tras ser liberada por captores iraquíes, negó las aseveraciones norteamericanas de que el vehículo en que viajaba iba a alta velocidad.
10:17 Información Gral
El Papa apareció en la ventana de la clínica y bendijo a fieles
El papa Juan Pablo II se dejó ver hoy en la ventana de la clínica romana donde hace diez días fue ingresado al complicarse el proceso gripal que padecía.El Sumo Pontífice saludó varias veces a los fieles que se acercaron a la clínica.
20:28 Ovación
En Italia, Inter ganó porun polémico penal en el último minuto
Milán.- Inter de Milán venció hoy a Lecce por 2-1, beneficiado por la sanción de un polémico tiro penal a un minuto del final, cometido al delantero argentino Julio Cruz, que el brasileño Adriano convirtió, en uno de los encuentros de la 27ª fecha de la liga italiana de fútbol.
20:25 Ovación
Cinco goles argentinos en la fecha del fútbol español
Barcelona.- El mediocampista Maximiliano Rodríguez convirtió el gol del triunfo de Espanyol ante Levante por 2 a 1, por la 27ª fecha del campeonato español de primera división, que tuvo hoy un total de 5 goles argentinos, que se sumaron al que anotó ayer Pablo Aimar para Valencia en el empate 1-1 con Real Madrid.
19:24 Información Gral
Diego pasó la noche tranquilo y hasta pidió ver fútbol
Cartagena.- El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, el argentino Diego Maradona, pasó una noche "tranquila" después de la operación de by pass gástrico a la que se sometió ayer e incluso "pidió ver fútbol", informó hoy el médico que lo trata en la clínica Medihelp de la localidad colombiana de Cartagena de Indias, Francisco Holguín.
16:09 Ovación
Spataro ganó su primera carrera en el TC 2000
Para Emiliano Spataro, el 6 de marzo de 2005 no será un día más ya que con una conducción impecable se adjudicó su primera victoria en el TC 2000 al imponerse hoy en la primera competencia del calendario de la categoría, corrida ante 35.000 personas en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez.
14:57 Ovación
Argentina obtuvo un 5-0 frente a los checos en la Copa Davis
Argentina cerró hoy con un concluyente 5 a 0 la serie ante la República Checa por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis que lo depositó en los cuartos de final de la competencia internacional.
12:31 El Mundo
Siria anticipó que comenzará a retirar sus tropas del Líbano
Siria comenzará a retirar sus tropas del Líbano luego de la reunión del Consejo Superior sirio-libanés, prevista para mañana en Damasco, anunció hoy en Beirut el ministro de Defensa libanés, Abdelrahim Murad.
12:19 Policiales
Hallan en Jujuy a una gendarme ahorcada en el baño de su casa
Una suboficial de Gendarmería Nacional fue encontrada ahorcada en el baño de la casa que alquilaba en un barrio periférico de esta capital provincial. Hay tres efectivos de esa misma fuerza de seguridad detenidos.
12:14 Economía
Lavagna reinicia diálogo con FMI en una cena a solas con Rato
El ministro de Economía mantendrá esta noche en Washington un encuentro a solas con el director gerente del FMI, Rodrigo Rato, en lo que será el puntapié inicial en el reinicio del diálogo con las autoridades del organismo.
11:47 Política
Binner asegura que está interesado en una alianza con Carrió
El ex intendente de Rosario dijo que le interesa una eventual alianza con la dirigente del ARI Elisa Carrió, aunque estimó que la ex diputada de centroizquierda prefiere "manejarse sola" en lugar de asociarse con otros partidos.
11:43 Policiales
Intendenta agredió a un jefe policial porque detuvo a su cuñado
La intendenta de Bernardo Larroudé, María Cristina Passo de García, protagonizó un escándalo en la sede municipal al increpar al jefe de la comisaría de esa localidad, Gustavo Quiña, por la demora de su cuñado en un procedimiento.
11:39 El Mundo
EEUU entregó presos a países en los que se practica la tortura
La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos entregó desde los atentados terroristas de 2001 a decenas de extranjeros sospechosos de terrorismo a países en los que se tortura, según confirmó un funcionario.
11:22 Ovación
El Chapu Nocioni sólo aportó rebotes en la caída de los Bulls
<b>Nueva York.- </b>El alero argentino, Andrés <i>Chapu</i> Nocioni, sólo aportó en rebotes (nueve) en la caída sufrida anoche por Chicago Bulls ante Milwaukee Bucks por 95-87, en partido de una nueva jornada de la fase regular de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).
11:12 Información Gral
Al menos 7 muertos y 20 heridos al explotar granada en Colombia
Al menos siete personas murieron y otras 20 resultaron heridas al explotar una granada que dos menores de edad arrojaron en una fiesta que se realizaba anoche en una escuela del municipio colombiano de Cajibío.
11:05 Policiales
Dos chicos de 10 años robaron y golpearon a una joven madre
10:49 Política
De la Sota elogió a Kirchner por la renegociación de la deuda
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, elogió al gobierno de Néstor Kirchner y afirmó que se siente "orgulloso" del proceso de renegociación de deuda en default que concretó la administración nacional.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo


clima mas
Mín 18º - Máx 35º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Si a la ciudad de Santa Fe le sacás el río, es Catamarca"
Eduardo Remolins
Economista, ex secretario de la Producción municipal
Ver noticia


tapa edición impresa



humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Piscis - 19/02 al 20/03
horoscopo

         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados