Año CXXXVII Nº 48680
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 05/03
Salud 02/03
Autos 02/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 06 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
20:31
Catamarca: bajo nivel de votos y triunfo parcial del oficialismo
El oficialista Frente Cívico y Social (FCyS) lideraba esta noche las elecciones provinciales, aunque era seguido de cerca por el Partido Justicialista, según los resultados de las primeras 35 mesas escrutadas.
11:47
Binner asegura que está interesado en una alianza con Carrió
El ex intendente de Rosario dijo que le interesa una eventual alianza con la dirigente del ARI Elisa Carrió, aunque estimó que la ex diputada de centroizquierda prefiere "manejarse sola" en lugar de asociarse con otros partidos.
10:49
De la Sota elogió a Kirchner por la renegociación de la deuda
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, elogió al gobierno de Néstor Kirchner y afirmó que se siente "orgulloso" del proceso de renegociación de deuda en default que concretó la administración nacional.
11:15
Barrionuevo votó temprano y dijo que está pensando en el 2007
El gremialista y dirigente político Luis Barrionuevo se presentó esta mañana a primera hora a votar en los comicios del distrito, y dijo estar pensando "en el 2007", cuando se realizarán los comicios nacionales.
10:37
Los catamarqueños votan para renovar el Poder Legislativo
Con las demoras propias de un acto eleccionario, pasadas las 8 se iniciaron las elecciones en Catamarca que tendrán como fin elegir legisladores provinciales.
13:14
Apatía de los catamarqueños ante los comicios legislativos
Los ciudadanos catamarqueños mostraron hoy escaso interés en participar en las elecciones legislativas provinciales, y un reducido porcentaje de votantes se había acercado hasta los centros de votación antes del mediodía.

  Edición Matutina
Kirchner volvió a atacar al FMI y le reclamó que haga su autocrítica

A pocas horas de retomar las negociaciones con el FMI, el presidente Néstor Kirchner reclamó ayer una "autocrítica" al titular del organismo, el español Rodrigo Rato, porque el Fondo abandonó a la Argentina...
Alfonsín: "La UCR es la oposición seria del país"
El ex presidente Raúl Alfonsín opinó ayer que el radicalismo es "la oposición seria" de la Argentina y que, por este motivo, triunfó en las últimas elecciones de Santiago del Estero. También juzgó que el gobierno y el país "necesitan" de la UCR.
Catamarca va a las urnas
En un clima de apatía, los catamarqueños irán hoy a las urnas para renovar parcialmente la Legislatura provincial. La elección se ampliará con la elección de dos intendentes y concejales. Diez fuerzas, entre partidos y alianzas, se presentarán a la contienda, con un peronismo dividido y con pronósticos que favorecen al gobernante Frente Cívico y Social.

Solá justificó la ruptura legislativa en la falta de apoyo a su gestión
El gobernador bonaerense, Felipe Solá, explicó ayer que la ruptura que impulsó en los bloques de diputados y senadores justicialistas en la Legislatura fue "para procurar" apoyo a su gestión. Y aclaró que no está "preparando su base para el 2008 o el 2009".

Kirchner visitará Santa Fe
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Alberto Hammerly, confirmó que el presidente Néstor Kirchner visitará la ciudad de Santa Fe el 21 de abril venidero, para anunciar la realización de importantes trabajos, al tiempo que suscribirá diversos convenios.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados