Año CXXXVII Nº 48680
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 05/03
Salud 02/03
Autos 02/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 06 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
20:12
Central goleó a Almagro y continúa en lo más alto
Central goleó 4 a 1 a Almagro y mira a todos desde arriba, tras disputarse la 4ª fecha del torneo Clausura. La victoria canalla se sustentó en una gran tarde del juvenil Pablo Vitti, quien marcó 3 goles, el restante lo convirtió Emanuel Villa.
03:15
La F1 arrancó con triunfo de Fisichella y abandono de Schumi
El italiano Giancarlo Fisichella (Renault) ganó hoy el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, donde el campeón mundial, Michael Schumacher, debió abandonar la competencia. Segundo fue Barrichello y el español Alonso completó el podio.
20:28
En Italia, Inter ganó porun polémico penal en el último minuto
Milán.- Inter de Milán venció hoy a Lecce por 2-1, beneficiado por la sanción de un polémico tiro penal a un minuto del final, cometido al delantero argentino Julio Cruz, que el brasileño Adriano convirtió, en uno de los encuentros de la 27ª fecha de la liga italiana de fútbol.
20:25
Cinco goles argentinos en la fecha del fútbol español
Barcelona.- El mediocampista Maximiliano Rodríguez convirtió el gol del triunfo de Espanyol ante Levante por 2 a 1, por la 27ª fecha del campeonato español de primera división, que tuvo hoy un total de 5 goles argentinos, que se sumaron al que anotó ayer Pablo Aimar para Valencia en el empate 1-1 con Real Madrid.
16:09
Spataro ganó su primera carrera en el TC 2000
Para Emiliano Spataro, el 6 de marzo de 2005 no será un día más ya que con una conducción impecable se adjudicó su primera victoria en el TC 2000 al imponerse hoy en la primera competencia del calendario de la categoría, corrida ante 35.000 personas en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez.
14:57
Argentina obtuvo un 5-0 frente a los checos en la Copa Davis
Argentina cerró hoy con un concluyente 5 a 0 la serie ante la República Checa por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis que lo depositó en los cuartos de final de la competencia internacional.

11:22 | El Chapu Nocioni sólo aportó rebotes en la caída de los Bulls

20:14 | Toda la 4ª fecha del Clausura

12:23 | Copa Davis: Guillermo Coria estiró la ventaja argentina a 4-0


  Edición Matutina
El puntero Central visita a Almagro

Para Central representa una buena posibilidad para extender la racha ganadora con la que inauguró el Clausura. Es que el partido de esta tarde contra Almagro seguramente le amontonará complicaciones a los canallas por obra y gracia del rival en sí...
Newell's ataca pero carece de peso dentro del área
Nadie puede objetar que el planteo leproso no fue ofensivo ante Colón. Igual con la puesta en escena. También cuando la ventaja ya era suya. Y a la hora de los cambios, Ribeca también miró hacia el arco rival. Sólo podría objetársele el último, con el empate establecido, por no incluir otro delantero, aunque colocó a un volante ofensivo. Pero... Ni así logró tener el peso necesario...
Independiente goleó y se floreó ante el Santo
Independiente, con argumentos basados en buen fútbol y goles, apabulló a San Lorenzo por 4 a 2, nada menos en el Nuevo Gasómetro, en la mejor producción desde que Menotti puso en marcha su tercer ciclo como DT. El primer tiempo fue ágil, agradable, con llegadas a los dos arcos y cuatro goles, tres de los cuales los logró el equipo de Avellaneda...

Copa Davis: Nalbandian y Cañas los pasaron para el cuarto
El paso tan deseado ya está. Como pedía Nalbandian casi con desesperación. Por las dudas, la serie debía terminarse el sábado y así fue nomás.Argentina le ganó el dobles a República Checa por 6/3, 4/6, 6/1 y 6/2 en dos horas y 34 minutos de un partido que recién se torció para este lado en los comienzos del tercer parcial, pero que antes llegó a generar cierta preocupación por el andar errático de los de acá y la soltura de los de allá.Al final todo quedó como se armó el jueves para el sorteo.

Arsenal venció a Banfield
Arsenal alcanzó la punta con un partido más al derrotar en su estadio a Banfield por 2 a 1. Los goles del equipo que dirige Jorge Burruchaga fueron anotados por José Luis Calderón y Rodrigo Mannara, mientras que Javier Sanguinetti había marcado el empate transitorio, todos en el complemento.

Racing y Boca juegan con la necesidad de sumar para subir
El clásico entre Racing Club y Boca Juniors se lleva la mayor atracción en el cierre de la cuarta fecha del torneo Clausura. Desde que se inició el torneo el técnico Guillermo Rivarola nunca formó el mismo equipo dos fechas seguidas...

River recibe a un adversario accesible
Dos de los líderes tienen esta tarde un plus en la condición de local para alcanzar sendas victorias y así poder mantener sus respectivos lugares en la cima del torneo: River recibe a Instituto y Estudiantes de La Plata hace lo propio con Argentinos Juniors.

Colón: Martino ya acordó de palabra
Gerardo Martino acordó ayer en forma verbal los términos del vínculo que lo convertirá en el nuevo entrenador de Colón, según le informó anoche a este diario una fuente vinculada a la negociación.

Tiro Federal no pudo reencontrarse con la victoria, pero salió bien parado ante la CAI
Resulta imprescindible desmenuzar lo ocurrido ayer en Comodoro Rivadavia para entender por qué el juego deslucido de un partido ordinario, y a su vez graduar en qué medida debe valorarse el empate sin goles que se trajo Tiro Federal visitando a la CAI...

Argentino volvió al triunfo
Recobró la memoria. Recobró la ilusión. Todo es color esperanza por estas horas por los lares de barrio Sarmiento. Poco a poco Argentino va exhibiendo algunos chispazos que hacen pensar que en cualquier momento pone a punto el motor para encarar el tramo final del torneo con el pie a fondo...

España: Valencia y Real Madrid, empate
Valencia igualó ayer frente al Real Madrid 1-1, con un gol del mediocampista argentino Pablo Aimar, en uno de los encuentros adelantados de la 27ª fecha del torneo español.

Italia: Juventus derrotó a Roma
Juventus superó ayer como visitante a Roma por 2 a 1 con dos goles muy discutidos y de esta manera sigue encabezando el calcio junto con Milan, que también le ganó agónicamente al Atalanta por idéntico resultado.

Brasil: Tevez hizo dos goles
Carlos Tevez hizo dos goles ayer en el fácil triunfo que Corinthians obtuvo sobre Uniao Sao Joao por 6 a 1, por la 11ª fecha del campeonato paulista.

Opinión: Scarabino, el Clausura y las elecciones
No quedan dudas de que el campeonato obtenido por Newell's en la temporada pasada creó en Central una situación que urge solucionarla lo antes posible. En el fútbol, lo único que disfruta el hincha es ganar un torneo.

Rugby: Rosario y Tucumán dividieron honores
Para Rosario el arranque en este 61º Campeonato Argentino no era para nada fácil, pero en sus huestes sobraba confianza más allá de que enfrente esté el siempre complicado seleccionado tucumano.

Fórmula 1: Fisichella aprovechó el agua y largaba en pole
La Fórmula 1 sorprendió a los desprevenidos. Más allá que lo que pasó en la clasificación quizás poco tendrá que ver con la carrera, al menos la incógnita dejó pasó a un buen incentivo de cara al comienzo de una temporada que debe escaparle a la abulia que la caracterizó desde que Schumacher y Ferrari la monopolizaron.

TC 2000: Una pole con Honda
El chaqueño Juan Manuel Silva, con Honda Civic, alcanzó ayer el primer punto en la temporada 2005 del Turismo Competición 2000 (TC 2000), al ganar la superclasificación del Gran Premio inaugural de la categoría desarrollado en el autódromo porteño Oscar Alfredo Gálvez.

Básquet: El duelo criollo en la NBA fue para Manu
San Antonio logró imponerse por un apretado 102-99 en el enfrentamiento de los dos argentinos que se están destacando en la NBA. Los Spurs, con 19 puntos de Emanuel Ginóbili, superaron a Chicago Bulls, en el que Andrés Nocioni aportó importantes 13 tantos.

Tenis: Otro título para Paola en dobles
La argentina Paola Suárez, en compañía de la española Virginia Ruano Pascual, festejó por primera vez en el 2005, al ganar ayer el título en el certamen de dobles del campeonato de tenis jugado en la ciudad de Dubai.

Atletismo: Antonio Silio correrá hoy en Rosario
Hoy, a partir de las 9.30, se correrá el maratón a beneficio del Hospital del Emergencia Clemente Alvarez (Heca) que organiza la fundación de ese nosocomio y fiscaliza la Asociación Rosarina de Atletismo.

Ajedrez: Kasparov se afianza como líder en Linares
El ruso Garry Kasparov se consolida como líder del abierto de ajedrez de Linares, España, tras derrotar ayer al local Francisco Vallejo, en partida correspondiente a la 10ª ronda del tradicional torneo.

Encuentro nacional de pelota vasca
El próximo martes 8 de marzo se realizará el cuarto encuentro nacional de instructores de pelota vasca. La cita será en el club Huracán (Paraguay 451), a partir de las 15.

Turf: Akicat va en busca de otro éxito
A partir de las 12,30, el hipódromo de Las Flores concretará la tercera jornada de la nueva temporada, con el clásico Carlos Iturraspe (1.100 metros) convertido en el cotejo de mayor interés.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Posiciones - Primera B Nacional
Promedio - Primera B
Posiciones - Primera B
Posiciones Clausura 2005
Promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados