Año CXXXVII Nº 48680
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 05/03
Salud 02/03
Autos 02/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 06 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
10:56
Mataron de un balazo a un jubilado que resistió un robo
Un jubilado de 80 años fue asesinado de un tiro en el corazón cuando se resistió a ser asaltado mientras caminaba por la zona norte de la ciudad.
14:45
Apuñaló a su padre, robó a un remisero y atacó a un policía
Un delincuente fue detenido luego de que le robara la moto y el arma a un sargento de la Patrulla Urbana, quien resultó herido durante el asalto. Luego se supo que el asaltante había apuñalado a su padre y robado un remís.
12:05
Detienen a siete albañiles acusados de violar a una niña
Siete albañiles oriundos del partido bonaerense de Ezeiza fueron detenidos acusados de violar a una niña de 13 años en Trelew, y la policía evitó que sean linchados por un grupo de vecinos, indicaron fuentes policiales.
12:19
Hallan en Jujuy a una gendarme ahorcada en el baño de su casa
Una suboficial de Gendarmería Nacional fue encontrada ahorcada en el baño de la casa que alquilaba en un barrio periférico de esta capital provincial. Hay tres efectivos de esa misma fuerza de seguridad detenidos.
11:43
Intendenta agredió a un jefe policial porque detuvo a su cuñado
La intendenta de Bernardo Larroudé, María Cristina Passo de García, protagonizó un escándalo en la sede municipal al increpar al jefe de la comisaría de esa localidad, Gustavo Quiña, por la demora de su cuñado en un procedimiento.
11:05
Dos chicos de 10 años robaron y golpearon a una joven madre

  Edición Matutina
Los presidios santafesinos siguen saturados, pero con menos conflictos

El número de muertes violentas en las cárceles santafesinas disminuyó en 2004 un 30 por ciento con relación a 2003. La información brindada por una alta fuente penitenciaria, en una primera lectura...
Dos horas en un pozo ciego por el derrumbe de un patio
Una mujer de 74 años fue rescatada ayer con serios golpes en todo el cuerpo y con principio de hipotermia del fondo de un pozo ciego, al que cayó al hundirse una parte del patio de su casa al parecer por la corrosión producida por el agua durante varias décadas.
Robaron una caja fuerte del sanatorio de un gremio
Un sanatorio del Sindicato de la Carne fue asaltado por tres hombres armados que, luego de inmovilizar al sereno y a un médico de guardia, se apoderaron de una caja fuerte. Sin embargo, dentro del artefacto los ladrones encontraron un magro botín: cien pesos y algunos papeles.

Escándalo en una comisaría a raíz de un test de alcoholemia
Un control de alcoholemia en inmediaciones del Monumento a la Bandera derivó en un escándalo ayer cuando el conductor de un Ford Sierra se negó a entregar el coche a los agentes de Tránsito luego de que el test resultara positivo. El auto terminó remolcado por una grúa hasta la seccional 1ª con sus cuatro ocupantes en el interior...

Dos pistas para rastrear a los boqueteros del Citi
Buenos Aires. - Una camioneta Ford y el sensor de movimientos hallados el jueves en el túnel de 25 metros que llegaba hasta la bóveda de un banco son las dos pistas en las que ayer trabajaban los investigadores para dar con los boqueteros que se encuentran prófugos.

Detenidos con casi 24.000 balas de varios calibres
Buenos Aires. - Dos hombres fueron detenidos en el partido bonaerense de Junín cuando transportaban en un camión casi 24 mil proyectiles de varios calibres. El hecho se registró en la ruta nacional 188, a la altura de la mencionada localidad...

Un muerto por colisión entre dos camiones
Santa Fe. - Un camionero de 39 años murió ayer luego de que el vehículo que conducía chocara desde atrás a otro camión en la autopista Rosario-Santa Fe, en jurisdicción de la ciudad de Coronda.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados