Año CXXXVII Nº 48680
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 05/03
Salud 02/03
Autos 02/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 06 de marzo de 2005  
Un joven de 22 años quedó con muerte cerebral tras brutal paliza

Comodoro Rivadavia.- Un joven de 22 años se encuentra internado conmuerte cerebral en un hospital de Comodoro Rivadavia luego de recibir una brutal golpiza que le propinaron otros tres muchachos a la salida de un tradicional boliche bailable ubicado en el centro de esta ciudad.

Se trata de Mauricio Gallardo, de 22 años, quien, según fuentes policiales, fue atacado por al menos dos menores de edad y un mayor, a la salida del boliche bailable Gigante, en Ameghino al 1500, epicentro en los últimos años de graves escándalos.

Según informó la policía, el joven fue golpeado durante una pelea que se originó a la salida de la confitería bailable.

De acuerdo con la policía, los pocos uniformados que custodiaban el local trataron de separar a los jóvenes que peleaban, pero no pudieron.

Al parecer, en medio de la pelea, Gallardo cayó al piso y cuando intentó levantarse, uno de los agresores le pegó un puñetazo en la cara.

Cuando Gallardo cayó nuevamente al suelo, otro de los atacantes lo pateó brutalmente en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

La policía desconoce por ahora los motivos que desencadenaron la pelea.

Tras el ataque, la policía identificó y detuvo a los tres presuntos agresores, uno de los cuales es un menor de 17 años, que en las próximas horas podría recuperar su libertad.

La sospecha de los investigadores es que quienes cometieron el ataque estaban alcoholizados.

Mauricio está en terapia intensiva del Hospital Regional. "Los médicos ya le diagnosticaron muerte cerebral", indicó la policía. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados