Año CXXXVII Nº 48680
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 05/03
Salud 02/03
Autos 02/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 06 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
11:57
Un joven de 22 años quedó con muerte cerebral tras brutal paliza
Un joven de 22 años se encuentra internado con diagnóstico de muerte cerebral, en un Hospital de Comodoro Rivadavia, luego de recibir una brutal golpiza que le propinaron otros tres muchachos a la salida de un boliche bailable.
10:17
El Papa apareció en la ventana de la clínica y bendijo a fieles
El papa Juan Pablo II se dejó ver hoy en la ventana de la clínica romana donde hace diez días fue ingresado al complicarse el proceso gripal que padecía.El Sumo Pontífice saludó varias veces a los fieles que se acercaron a la clínica.
19:24
Diego pasó la noche tranquilo y hasta pidió ver fútbol
Cartagena.- El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, el argentino Diego Maradona, pasó una noche "tranquila" después de la operación de by pass gástrico a la que se sometió ayer e incluso "pidió ver fútbol", informó hoy el médico que lo trata en la clínica Medihelp de la localidad colombiana de Cartagena de Indias, Francisco Holguín.
11:12
Al menos 7 muertos y 20 heridos al explotar granada en Colombia
Al menos siete personas murieron y otras 20 resultaron heridas al explotar una granada que dos menores de edad arrojaron en una fiesta que se realizaba anoche en una escuela del municipio colombiano de Cajibío.

  Edición Matutina
Cataluña, un destino casi excluyente de los que se radican en el exterior

"Che, dame un mate". "Sos loco vos". "Me fue rebien". "Aguante el Barsa". "Veníte a comer un matambrito a la parrilla". Las palabras suenan. Retumban. Se hacen oír. Como si la geografía fuera la misma.
Operaron a Diego Maradona para que rebaje 50 kilos de peso
Diego Maradona se sometió ayer con éxito a una operación de reducción de estómago, denominada "bypass gástrico" en una clínica de Cartagena de Indias, Colombia, y está en "muy buenas condiciones", aseguró uno de los tres cirujanos que lo operaron, Carlos Chaux.
Condenaron a jefes policiales por proteger a narcotraficantes
Un ex comisario y un ex subcomisario de la policía bonaerense fueron condenados a cuatro años y seis meses de prisión por haber protegido en la ciudad bonaerense de Chivilcoy a una banda de narcotraficantes cuando en 2001 estaban al frente de la comisaría local.

Consagran campeón nacional de balero a un repartidor de golosinas
Un ex plomo de la mítica banda de rock Alma y Vida, Ramón Fernández, de 53 años, ahora repartidor de golosinas, es el nuevo campeón nacional de balero, tras su consagración en la ciudad cordobesa de Río Ceballos.Fernández, nacido en Tucumán y residente en Capital Federal hasta que fue víctima de un robo en el barrio de San Telmo...

Tener migraña aumenta el riesgo de un infarto
Las personas que sufren de migraña tienen hábitos que les aumentan el riesgo de sufrir un infarto, de acuerdo a un estudio publicado por investigadores del Instituto de Envejecimiento de Estados Unidos y de la universidad holandesa de Leiden.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados