Año CXXXVII Nº 48680
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 05/03
Salud 02/03
Autos 02/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 06 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
10:48
La periodista italiana liberada en Irak niega la versión de EEUU
La periodista italiana que fue herida en Bagdad tras ser liberada por captores iraquíes, negó las aseveraciones norteamericanas de que el vehículo en que viajaba iba a alta velocidad.
12:31
Siria anticipó que comenzará a retirar sus tropas del Líbano
Siria comenzará a retirar sus tropas del Líbano luego de la reunión del Consejo Superior sirio-libanés, prevista para mañana en Damasco, anunció hoy en Beirut el ministro de Defensa libanés, Abdelrahim Murad.
11:39
EEUU entregó presos a países en los que se practica la tortura
La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos entregó desde los atentados terroristas de 2001 a decenas de extranjeros sospechosos de terrorismo a países en los que se tortura, según confirmó un funcionario.

  Edición Matutina
La periodista italiana aseguró que los soldados dispararon sin previo aviso

Roma. - Demacrada y herida, la periodista Giuliana Sgrena, secuestrada en Irak, regresó ayer a Italia horas después de que soldados estadounidenses dispararan contra el auto que la llevaba al aeropuerto de Bagdad, hiriéndola y matando a un agente de la inteligencia italiana que la acompañaba.
China quiere paz con Taiwán pero secesión jamás
Pekín/Taipei. - El primer ministro chino, Wen Jiabao, dijo ayer durante la apertura de la asamblea anual del Congreso Nacional del Pueblo, el Parlamento nominal chino, que ve en un Ejército de Liberación Popular rearmado una garantía para solucionar la cuestión taiwanesa.
Siria prometió retirar sus tropas en el Líbano pero sólo de manera gradual
Damasco. -El presidente de Siria, Bashar Assad, ignoró ayer las demandas del gobierno del presidente George W. Bush y de la comunidad internacional de retirar completamente los 15 mil soldados sirios emplazados en el Líbano para mayo, y volvió a prometer, en cambio, una "retirada gradual y organizada".

Las madres de Beslán buscan respuestas
Moscú. - Susanna Dudiyeva y las otras madres desesperadas de Beslán esperaban encontrar en Moscú un oído receptivo a su ira y decepción. Numerosas cámaras de televisión filmaron en una conferencia de prensa celebrada a mediados de febrero a las mujeres...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados