Año CXXXVII Nº 48680
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 05/03
Salud 02/03
Autos 02/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 06 de marzo de 2005  
  Edición Matutina
Denuncian anomalías en la aplicación de ayuda social en Villa G. Gálvez

Villa Gobernador Gálvez. - Concejales justicialistas del Frente Popular Villagalvense denunciaron que leche, medicamentos y prótesis se distribuyen por afuera de los programas oficiales. Fueron los propios vecinos los que dieron cuenta de la modalidad.
Campaña para cuidar el agua
Capitán Bermúdez.- La Municipalidad de Capitán Bermúdez declaró "de interés municipal" el trabajo conjunto sobre el cuidado del agua potable realizado por alumnos de 5 año del Colegio Incorporado Nº 1.155 Cayetano Errico y Aguas Provinciales de Santa Fe.
Nuevas obras públicas para la provincia
Santa Fe.- El gobernador Jorge Obeid y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alberto Hammerly, informaron sobre la realización de importantes trabajos que se efectuarán en la provincia, consecuencia directa de una prolongada reunión mantenida el jueves...

Auguran para Baigorria un nuevo tiempo político
Granadero Baigorria.- Luego de asumir la Intendencia de esta ciudad y ratificar a todo el gabinete que acompañó al recientemente desaparecido Miguel Ansoleaga, Daniel Lioy aseguró que "se debe presentar ante la sociedad un justicialismo unido para volver a ganar en Baigorria".

Maggiolo: Avanzan los trabajos en el "Salón de los 100 años"
A través del Programa Componentes Materiales comenzará la construcción de la cocina y los sanitarios del espacio comunitario llamado "Salón de los 100 años". La obra demandará una inversión de 50 mil pesos y cuatro meses de ejecución.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados