La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49646
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 04 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento

13:58 Ovación
Campeón por paliza: Nalbandian derrotó por 6/4 y 6/0 a Nadal
El cordobés David Nalbandian dejó sin reacción y ni siquiera le permitió tener una oportunidad de quiebre al español Rafael Nadal, al que derrotó en la final del Masters Series de Paris por un categórico 6/4 y 6/0.
14:50 Política
Advierten que habrá "acciones no anunciadas" contra Botnia
Los asambleístas de Gualeguaychú amenazaron con realizar “acciones no anunciadas” para “abrir nuevos frentes de lucha” contra Botnia, que podría iniciar su funcionamiento en pocos días.
11:49 Policiales
Pasajero quiso evitar el robo de un taxi y recibió una golpiza
Un pasajero de un taxi intentó evitar que un grupo de delincuentes asaltara el vehículo, esta madrugada, en Alem al 3900. La víctima terminó asaltada y golpeada, mientras el taxista se daba a la fuga.
19:37 Información Gral
Al menos siete muertos al caer una avioneta en San Pablo
Al menos 7 personas, entre ellas dos niños, murieron hoy y otras dos resultaron heridas cuando una avioneta impactó contra tres casas en un barrio de la ciudad de San Pablo, Brasil, informaron fuentes policiales locales.
10:51 Mundo digital
YouTube tiene 420 minutos nuevos de video cada 60 segundos
El sitio YouTube, el servicio para alojar videos en internet más popular, registró que los usuarios de la red suben en todo el mundo unos 420 minutos de video cada 60 segundos.
21:47 Ovación
Lanús le ganó a Tigre 2 a 1 y es más puntero que nunca
Lanús le ganó en un disputado partido a Tigre por 2 a 1 y se situó solo al tope de la tabla de posiciones y sigue soñando con su primer campeonato de primera división. El quipo granate se adelantó en el marcador a los 15' del segundo tiempo con un golazo de cabeza de Fritzler y se siente más puntero que nunca. Tigre había empatado a los 33' luego de que Sand convirtiera a los 15' desde los 12 pasos y pusiera a su equipo en soledad al tope de la tabla del torneo Apertura y Lazzaro de cabeza empatara el partido.
11:30 Policiales
Rompieron las ventanillas y robaron a automovilista: 7 detenidos
Un grupo de asaltantes obligó a detener un automóvil, rompió los cristales y robó a través de las ventanillas. La Policía recuperó lo robado y detuvo a tres mayores y cuatro menores.
18:47 Política
Colucci y Mastrovitto se sacan sangre para realizar peritajes
Los dos hombres que fueron detenidos y luego liberados por el triple crimen de los policías en una dependencia del Ministerio de Seguridad bonaerense se sacarán sangre mañana para que sus perfiles genéticos sean contejados con rastros de manchas hemáticas y pelos.
18:45 Policiales
Catamarca: hallan a profesor de teatro asesinado a puñaladas
Un hombre de 31 años, profesor y director de teatro, fue encontrado asesinado de seis puñaladas en un parque céntrico de la capital catamarqueña, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
18:43 Ovación
Italia: Roma empató con Empoli y Lavezzi hizo el gol del empate de Nápoli
Roma igualó en dos goles con el Empoli en partido de la undécima fecha de la liga italiana de fútbol, donde el Napoli, con gol de Ezequiel, Lavezzi igualó 1 a 1 con el Reggina.
18:41 Ovación
España: Barcelona y Villarreal a un paso de la punta
Barcelona y Villarreal se ubicaron hoy a un punto del liderazgo de la liga española de fútbol con sus triunfos sobre Betis (3-0) y Atlético de Madrid (4-3), tras la disputa de la undécima jornada, que registró goles argentinos.
17:27 El Mundo
Liberan a siete de los detenidos en Chad por tráfico de niños
Un juez de Yamena, capital de Chad, liberó hoy a cuatro azafatas españolas y tres periodistas franceses que componen el grupo de 17 europeos acusados de tráfico de niños, mientras el presidente francés, Nicolas Sarkozy, viajó sorpresivamente a esa nación para mediar en la crisis.
17:23 El Mundo
Brasil: informan sobre compra de 36 modernos cazabombarderos
El presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva ordenó al comandante de la Fuerza Aérea que inicie negociaciones para adquirir 36 cazabombarderos por un monto de 2200 millones de dólares, según la prensa local.
17:15 El Mundo
Blair piensa, como Bush, que Irán puede desatar la Tercera Guerra mundial
El ex primer ministro británico, Tony Blair, coincidió hoy con el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, con respecto a que el proyecto nuclear iraní, que según Washington persigue fines militares y no energéticos, puede desencadenar la Tercera Guerra Mundial.
15:58 Ovación
Los objetivos para 2008 son la Davis y un Grand Slam
<b>París.-</b> El tenista argentino David Nalbandian dijo hoy tras haber obtenido el Masters Series de París Bercy, donde derrotó al español Rafael Nadal, que sus objetivos para 2008 son ganar la Copa Davis y un torneo de Grand Slam.
15:50 Ovación
Silva no se equivocó y se quedó con la final del TC
El chaqueño Juan Manuel Silva (Ford) obtuvo hoy un brillante triunfo al imponerse en la final del Turismo Carretera en el autódromo Roberto José Mouras, de La Plata, tras aprovechar una serie de errores de quienes lo precedían.
15:37 Información Gral
Hubo record de pacientes trasplantados en octubre último
El Ministerio de Salud de la Nación anunció hoy que el país registró en octubre último un record en el número de pacientes sometidos a trasplantes, precedido por la mayor cantidad de órganos donados, en septiembre pasado.
14:43 Información Gral
Mormones proyectan el árbol genealógico de la humanidad
Los mormones están embarcados en el ambicioso proyecto de construir el árbol genealógico de la humanidad, a fin de permitir que una persona rastree sus raíces en internet mediante el acceso a una base de datos que en la actualidad cuenta con 6 mil millones de nombres.
14:36 Información Gral
Un enviado del Papa estará en la beatificación de Ceferino
La ceremonia de beatificación del indiecito mapuche Ceferino Namuncurá, prevista para el domingo 11 en la localidad rionegrina de Chimpay, estará presidida por el secretario de Estado del Vaticano, Tarsicio Bertone.
13:16 Economía
El Indec evaluará mañana posibles medidas de fuerza por despidos
El dirigente gremial de ATE en el Indec Raúl Llaneza ratificó que mañana a las 11 habrá en el organismo una asamblea para analizar posibles medidas de fuerza por los despidos de al menos 13 trabajadores en los últimos días.
13:14 Ovación
Cabrera sumó en Singapur su cuarto título de la temporada
El cordobés Angel Cabrera se consagró campeón del Abierto de Golf de Singapur, apoyado en una asombrosa tranquilidad que le permitió cerrar la última vuelta con 72 golpes, uno bajo el par.
13:11 Ovación
Cerati: "Hoy les dejamos el pasto bien apisonadito"
El cantante de Soda Stereo, Gustavo Cerati, volvió a hacer referencia a la polémica por el estado del césped del estadio de River Plate, en el quinto show que brindó la banda.
13:06 El Mundo
El gobierno pakistaní analiza retrasar comicios parlamentarios
El primer ministro paquistaní, Shaukat Aziz, anunció hoy que el presidente, Pervez Musharraf, analiza suspender las próximas elecciones parlamentarias debido al estado de excepción decretado ayer y a la suspensión de la Constitución.
12:55 Economía
Según Came, las ventas minoristas crecieron 7,9% en octubre
Las cantidades vendidas por los comercios minoristas aumentaron 7,9 por ciento en octubre, frente a igual mes del año pasado, lideradas por los electrodomésticos, indicó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
12:44 Información Gral
Liberan a siete de los detenidos en Chad por tráfico de niños
Un juez de Yamena, capital de Chad, liberó hoy a cuatro azafatas españolas y tres periodistas franceses que componen el grupo de 17 europeos acusados de tráfico de niños. El presidente francés, Sarkozy, viajó sorpresivamente.
10:47 Información Gral
Evacuación en Yakarta por inminente erupción del volcán Kelud
Las autoridades de Indonesia indicaron hoy que evacuarán en forma obligatoria a los habitantes de los alrededores del volcán Kelud, en la isla de Java, tras la advertencia sobre una inminente erupción.
10:44 Información Gral
Cuatro muertos y 3.000 damnificados en Chiapas por las lluvias
Cuatro personas muertas, más de tres mil damnificadas y más de 300 kilómetros de carreteras afectadas dejaron las lluvias que asolaron en los últimos días el sureño estado mexicano de Chiapas.
10:35 Política
Río Tercero: un juez insiste en la teoría del material faltante
El juez federal de Río Cuarto, Oscar Valentinuzzi, reafirmó la hipótesis de que las explosiones en la Fábrica Militar de Río Tercero ocurrida doce años atrás se produjeron para ocultar faltante de material.
10:12 Economía
Cargill retira 500 toneladas de carne del mercado por bacteria
La empresa alimentaria estadounidense Cargill pidió a los vendedores de Estados Unidos que retiren del mercado la carne vacuna suministrada por la firma por la posible presencia de la bacteria escherichia coli.



clima mas
Mín 8º - Máx 19º
algo-nublado.gif

encuesta
¿Cree que David Nalbandian puede convertirse en el tenista número uno del planeta?
SI
NO
Votar Resultados


la frase del día
"Nadie quiere una inflación desmedida, pero no no olvidemos que cuando no había inflación había pérdida de puestos de trabajo, salarios congelados y endeudamiento del país"
Hugo Moyano
Secretario general de la CGT
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

Cotizaciones
noviembre 2, 15:00 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,12 $3,17
Euro $4,54 $4,64
Real $1,65 $1,80


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados