Año CXXXVII Nº 49646
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de noviembre de 2007  
Lanús le ganó a Tigre 2 a 1 y es más puntero que nunca

Lanús y Tigre ya están jugando, con un retraso de 15', desde las 19.47, con la cima del torneo como premio al final de los 90 minutos, algo que desvela a los dos equipos que están acostumbrados a nfrentarse entre sí en el ascenso.

El partido que se juega en el estadio granate es dirigido por Carlos Maglio y se retrasó, según explicó el propio arbitro, debido a la demora en llegar al sur bonaerense sufrida por el ómnibus que trasladó al plantel de Tigre.

El conjunto de Ramón Cabrero, que está ante la posibilidad histórica de quedarse con su primer título local pues depende de sí mismo, presentará dos variantes: el regreso de Rodolfo Graieb por Leonardo Sigali y el ingreso de Sebastián Blanco por Marcos Aguirre.

Por su lado, el elenco de Diego Cagna no deja de ilusionarse y presentará tres modificaciones, que serán las de Román Martínez por Mariano Pasini, el paraguayo Néstor Ayala por Martín Morel y Sebastián Ereros por Guillermo Suárez.

Además de lo futbolístico, habrá que decir que la cancha otorgará un marco espectacular. La gente de Lanús hizo cola desde el jueves y se espera gran cantidad de público. Por su parte, en Tigre no cayeron bien las sólo 3.000 populares que dio la dirigencia granate. Sin embargo, en Victoria arrasaron con las entradas y hasta hubo incidentes para conseguir alguna localidad.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
San Lorenzo empató 1-1 con Huracán y se despide del campeonato

Estudiantes ganó el clásico con Gimnasia por 1 a 0

Independiente aprovechó más que River el empate 1 a 1



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados