|
domingo,
04 de
noviembre de
2007 |
Lanús le ganó a Tigre 2 a 1 y es más puntero que nunca
Lanús y Tigre ya están jugando, con un retraso de 15', desde las 19.47, con la cima del torneo como premio al final de los 90 minutos, algo que desvela a los dos equipos que están acostumbrados a nfrentarse entre sí en el ascenso.
El partido que se juega en el estadio granate es dirigido por Carlos Maglio y se retrasó, según explicó el propio arbitro, debido a la demora en llegar al sur bonaerense sufrida por el ómnibus que trasladó al plantel de Tigre.
El conjunto de Ramón Cabrero, que está ante la posibilidad histórica de quedarse con su primer título local pues depende de sí mismo, presentará dos variantes: el regreso de Rodolfo Graieb por Leonardo Sigali y el ingreso de Sebastián Blanco por Marcos Aguirre.
Por su lado, el elenco de Diego Cagna no deja de ilusionarse y presentará tres modificaciones, que serán las de Román Martínez por Mariano Pasini, el paraguayo Néstor Ayala por Martín Morel y Sebastián Ereros por Guillermo Suárez.
Además de lo futbolístico, habrá que decir que la cancha otorgará un marco espectacular. La gente de Lanús hizo cola desde el jueves y se espera gran cantidad de público. Por su parte, en Tigre no cayeron bien las sólo 3.000 populares que dio la dirigencia granate. Sin embargo, en Victoria arrasaron con las entradas y hasta hubo incidentes para conseguir alguna localidad.
enviar nota por e-mail
|
|
|