Año CXXXVII Nº 49639
Política
La Ciudad
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 28 de octubre de 2007  
  Edición Matutina
El uso del poder y la coerción contra los niños

Además de ser uno de los delitos más indignantes y de suponer serias consecuencias para las víctimas, el abuso sexual infantil se da casi siempre dentro del ámbito familiar o escolar, donde el agresor se aprovecha de circunstancias que permiten mantenerlo oculto.
Crisis de pareja: riesgo u oportunidad
Cuando una pareja se constituye para luego formar una familia deben desarrollar una serie de transacciones en un proceso de mutua acomodación. El principal desafío es pasar de los modelos que se traen de la familia de origen a una unidad familiar nueva.
Importancia de un buen cirujano plástico
En estos tiempos se nota un aumento considerable en el número de procedimientos quirúrgicos que tienen como finalidad mejorar la estética, acompañado también por un aumento de la oferta de empresas y profesionales dispuestos a realizarlas.

Cuidados del sol: evitar los excesos y usar protección
Cada vez son menos los fieles a la moda según el estilo de Coco Chanel que llegó a su mejor esplendor en los años 70 donde un buen bronceado era símbolo de estatus, salud y bienestar.

Interiores: contenedor
Una primera mirada por el magno diccionario de la Real Academia de la Lengua muestra una definición escueta, directa, seca, sin la polisemia a que nos tienen acostumbrados las palabras en las que siempre pululan más de un sentido.

Un artista de Escorpio
La carta natal es un mapa del cielo que tiene en cuenta la hora y el lugar de nacimiento de una persona. Se trata de un mapa simbólico que refleja la interioridad y está basado en la idea...

Cocina: sabores de vida
Mi querida amiga, hoy les dejo unas recetas que sin duda contarán con la entusiasta aprobación de toda la familia y de sus amigos.

Cortes con estilo
Actualmente la diversidad de elementos con los que cuenta un estilista sumado a una actualización periódica hace que pueda brindar un corte personal y diferente adecuado a los rasgos de cada persona.

Los títulos de Mujer para leer
"Vivir en pareja", de Domingo Caratozzolo; "Antiguas recetas de colonia Emilia", de Norma Battú.

Lo que viene


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados