Año CXXXVII Nº 49639
Política
La Ciudad
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 28 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
20:59
Quedan en libertar los dos detenidos por asesinatos de policías en La Plata
Los dos hombres detenidos por el triple crimen de los policías de La Plata fueron dejados hoy en libertad por orden del juez de Garantías César Melazo, quien decidió que las pruebas no eran suficientes para mantenerlos imputados en el caso, informaron fuentes judiciales.
13:33
Brutal homicidio de una mujer de 23 años conmociona a Tucumán
El brutal asesinato de una joven mujer de 23 años, aparentemente por motivos pasionales, sacudió hoy a la sociedad de Tucumán, que se ocupó del casó y lo comentó con mayor interés que el que deparaba la elección presidencial.
08:46
Cerró su casa, le prendió fuego y su concubina murió carbonizada
Una mujer murió carbonizada luego de que su concubino la encerrara y le prendiera fuego a la precaria vivienda que ambos ocupaban en el barrio Las Flores, según informaron a La Capital on line fuentes policiales.

  Edición Matutina
Detienen a un albañil por violar a una nena y tirarla al río

Una nena de siete años fue rescatada por dos pescadores de la barranca del río que, según la acusación judicial, observaron el viernes a la tarde como un hombre la arrojaba al vacío. La reconstrucción del suceso dio escalofríos a los investigadores.
Un secreto enterrado en un patio de Villa Guillermina
Durante los últimos cinco años, el nombre de Gladis Elida Núñez apareció en los padrones de Villa Guillermina como si nunca se hubiera ido del pueblo, donde vivió con su pareja y cinco hijos hasta un día de 2002 en que desapareció...
Funcionarios implicados en un misterioso homicidio
Buenos Aires.— Tres ex funcionarios municipales del Partido de la Costa bonaerense y dos ex gerentes de una financiera fueron imputados de encubrir el asesinato de un repartidor de la empresa Arcor que desapareció misteriosamente...

Apresan al acusado de ejecutar a un comerciante en Empalme
A 47 días del homicidio de Sergio Brusa, el comerciante de 46 años ultimado a balazos en su casa de Empalme Graneros, fue detenido ayer Walter Javier Leiva, el hombre que la pesquisa señala como autor material del crimen.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados