|
domingo,
28 de
octubre de
2007 |
Brutal homicidio de una mujer de 23 años conmociona a Tucumán
San Miguel de Tucumán.- El brutal asesinato de una joven mujer de 23 años, aparentemente por motivos pasionales, sacudió hoy a la sociedad de Tucumán, que se ocupó del casó y lo comentó con mayor interés que el que deparaba la elección presidencial.
El hecho en cuestión ocurrió esta madrugada en una habitación del hotel Catalina's Park, frente al parque 9 de Julio, donde un hombre asesinó a su esposa, le sacó los globos oculares, le destruyó la zona vaginal y arrastró el cuerpo varios pisos por las escaleras hasta que fue detenido.
La víctima fue identificada por los efectivos policiales como María Marta Arias, de 23 años, mientras que el acusado es su esposo, Pablo Antonio Amin, de 24, oriundos ambos de Santiago del Estero.
Amin, quien había contraído matrimonio con Arias hace tres meses, fue internado tras el hecho en el hospital neuropsiquiátrico Obarrio, fuertemente sedado y con una camisa de fuerza, ya que el homicidio habría sido cometido en medio de un brote esquizofrénico, según fuentes de la investigación.
La pareja había protagonizado incidentes ayer, cuando fueron advertidos por la Policía Urbana por ocasionar disturbios en la vía pública durante una violenta discusión verbal.
Ambos estaban alojados en el hotel por una reunión de capacitación de una empresa dedicada a la venta de productos naturales, en la cual trabajaban.
El cadáver de la joven presenta signos de estrangulamiento, heridas cortantes, lesiones en la zona occipital, frontal y genital, y le fueron arrancados sus ojos, lo que causó estupor entre los investigadores.
La fiscal de la VI Nominación, Adriana Reinoso Cuello, quedó a cargo de la investigación.(DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|