Año CXXXVII Nº 49639
Política
La Ciudad
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 28 de octubre de 2007  
  Edición Matutina
La Moby Dick del sur

Sólo veinte personas íbamos en la lancha timoneada por el legendario Tito Botazzi, que desde hace treinta años se dedica al avistaje de ballenas en Puerto Madryn. Los pasajeros eran voluntarios de Greenpeace y la ONG rosarina Taller Ecologista...
El Bolsón: fantasías en madera
El Bosque Tallado del cerro Piltriquitrón, cercano a la ciudad rionegrina de El Bolsón, es ahora un santuario natural donde la vegetación y el canto de las aves conviven con esculturas figurativas y abstractas.
Miramar: playas junto al bosque
Miramar es un rincón de la costa atlántica con extraordinarios lugares donde se puede disfrutar de unas magníficas vacaciones. Desde la playa y el mar hasta bosques, lagos y parques para todos los gustos.

El latido de la selva
Después de realizar una visita a las entrañables cataratas del Iguazú, pasando hacia Foz y disponiendo de aproximadamente 10 días, podemos recorrer el camino costero del río Paraguay para adentrarnos en uno de los estados brasileños especialmente privilegiados por la naturaleza: Mato Grosso do Sul.

En bicicleta por Rodeo
Sobre un circuito que se internará en aquellos senderos montañosos, ríos y terrenos semidesérticos, la competencia de mountain bike “MTB - Desafío Cuesta del Viento” tendrá su tercera edición el 4 de noviembre en la localidad de Rodeo, a unos 160 kilómetros al norte de la ciudad de San Juan.

Río Negro: los sabores del valle
Las rutas alimentarias de la provincia de Río Negro comenzaron con tres propuestas, la del vino, la de la pera y la manzana, y la de los sabores del Atlántico, a las que se sumarán el año próximo la de la carne ovina y la de los sabores cordilleranos.

Todo listo en La Feliz
Empresarios de balnearios, restaurantes y afines destacaron que tienen “buenas expectativas” para la próxima temporada y precisaron que el alquiler de una carpa costará entre 1.400 y 4.000 pesos, según la zona y los servicios que ofrezca.

Cumbre por los parques
El Segundo Congreso Latinoamericano de Parques Nacionales se llevó a cabo en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en la ciudad rionegrina de Bariloche. Allí, funcionarios y especialistas de parques nacionales de la región evaluaron...

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados