Año CXXXVII Nº 49646
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 04 de noviembre de 2007  
  Edición Matutina
Claves para una dieta saludable

Hay alimentos que tienen mala prensa y no son tan malos como se cree. Hoy los especialistas en nutrición aconsejan costeletas de cerdo para una dieta, no prohiben el huevo y hasta permiten una cuota de azúcar y edulcorantes. Así las personas no sufren tanto para bajar de peso.
La voz femenina en los medios
Es difícil luchar contra lo invisible, pelear contra aquello que no se puede ver. Por eso, el grupo de estudiosas y periodistas nucleadas en Artemisa Comunicación decidieron dar a luz “Las palabras tienen sexo”...
Nuevo tratamiento de estética natural
Parejas que buscan estar mejor, adolescentes con acné, hombres y mujeres consultan hoy por tratamientos de estética natural entre los que se destaca el sistema autofiller, un desarrollo de científicos argentinos que consiste en rellenar con la propia piel arrugas, cicatrices, acné y demás imperfecciones de la piel.

El corazón es más vulnerable
El estrés es un conjunto de respuestas frente a la adversidad que involucran cambios nerviosos y hormonales. Cuando esas respuestas son inadecuadas por su intensidad y/o excesiva duración se transforman en patológicas...

Interiores: intangible
Se trata de un concepto no demasiado usado y que por el momento no es víctima de ninguna moda como muy a menudo sufren las palabras. Como es de suponer, las palabras y los humanos tienen sufrimientos distintos...

La energía del agua
Esta semana habrá una energía más dinámica para los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis. Estos se caracterizan por estar más conectados con el aspecto anímico, interior e inconsciente de la vida.

Cocina: pescado en la mesa
Mi querida amiga, las cazuelas de pescados y mariscos son platos típicos de todos los puertos del mundo, pero cada preparación conserva siempre las características de la cocina regional aportando los ingredientes locales.

Para beber: industria floreciente
Turquía parece seguir las huellas de otros países que vienen abriendo su paladar a los sabores del vino, tal es el caso de India o de China y si bien no es un camino fácil cada vez más la nueva sociedad turca se deja tentar por esta bebida.

Lo que viene

Los títulos de Mujer para leer
"Yoga recreativo, yoga para todos", de Ada Lamboy; "¡Ni una dieta más!", de Daniela Jakubowicz; "El poder está dentro de ti", de Louise Hay.

Lo que viene II

Lo que viene III


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados