Año CXXXVII Nº 49646
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 04 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
14:50
Advierten que habrá "acciones no anunciadas" contra Botnia
Los asambleístas de Gualeguaychú amenazaron con realizar “acciones no anunciadas” para “abrir nuevos frentes de lucha” contra Botnia, que podría iniciar su funcionamiento en pocos días.
18:47
Colucci y Mastrovitto se sacan sangre para realizar peritajes
Los dos hombres que fueron detenidos y luego liberados por el triple crimen de los policías en una dependencia del Ministerio de Seguridad bonaerense se sacarán sangre mañana para que sus perfiles genéticos sean contejados con rastros de manchas hemáticas y pelos.
10:35
Río Tercero: un juez insiste en la teoría del material faltante
El juez federal de Río Cuarto, Oscar Valentinuzzi, reafirmó la hipótesis de que las explosiones en la Fábrica Militar de Río Tercero ocurrida doce años atrás se produjeron para ocultar faltante de material.
19:33
Colón: levantan el corte del puente y analizan nuevas medidas
Los asambleístas de Colón levantaron esta tarde el corte que mantenían desde ayer sobre el acceso al puente que comunica con Paysandú, Uruguay, y analizarán durante este semana nuevas medidas de acción de rechazo de la planta pastera Botnia, que presumen contaminante.
10:40
Siguen cortados los puentes en Gualeguaychú y Colón
Las rutas que comunican Argentina con Uruguay desde las ciudades entrerrianas de Gualeguaychú y Colón continuarán cortadas hasta las 19, en protesta por la instalación de la pastera Botnia en Fray Bentos.

  Edición Matutina
El votante de Carrió la apoya hasta en su decisión de no postularse más

Los votantes de Elisa Carrió parecen perdonarle casi todo. En manzanas del centro de Rosario, donde la líder de la Coalición Cívica superó el 50% de los votos, prácticamente nadie entre quienes la apoyaron le reprocha la actitud del día siguiente...
Al Congreso “por la patria, los desaparecidos, Evita y el Che”
Vicky Donda, la nieta Nº78 restituida por las Abuelas en 2004, no piensa ocupar una banca como la nieta rebelde que no sabe nada”. Si bien —admitió—“tuve un lugar en la lista por ser nieta restituida, no lo puedo negar, llego al Congreso a impulsar proyectos...
Moyano pide aumento de “salarios atrasados”
A menos de una semana de las elecciones que consagraron a Cristina Kirchner como próxima presidenta, el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, advirtió que un futuro acuerdo social debe tener en cuenta...

“Terminó la cooptación por la billetera”, dice Giustiniani
El senador nacional por Santa Fe Rubén Giustiniani hizo una evaluación “muy positiva” de las elecciones del domingo pasado en las cuales acompañó a Elisa Carrió en la fórmula presidencial de la Coalición Cívica (CC).

¿Se viene otra interna entre Bielsa y Rossi?
“Si pretendemos que el peronismo santafesino se consolide como una verdadera fuerza de oposición, tenemos que contar en su conducción con aquellos compañeros de mayor referencia interna y prestigio social.

“Lo de Botnia no se discute más”, aseveran en Uruguay
El mismo día en que la Intendencia uruguaya de Río Negro, en cuyo distrito Fray Bentos está ubicada la pastera Botnia, advirtió que la relocalización de la planta “no se discute más”...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados