Año CXXXVII Nº 49646
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 04 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
13:16
El Indec evaluará mañana posibles medidas de fuerza por despidos
El dirigente gremial de ATE en el Indec Raúl Llaneza ratificó que mañana a las 11 habrá en el organismo una asamblea para analizar posibles medidas de fuerza por los despidos de al menos 13 trabajadores en los últimos días.
12:55
Según Came, las ventas minoristas crecieron 7,9% en octubre
Las cantidades vendidas por los comercios minoristas aumentaron 7,9 por ciento en octubre, frente a igual mes del año pasado, lideradas por los electrodomésticos, indicó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
10:12
Cargill retira 500 toneladas de carne del mercado por bacteria
La empresa alimentaria estadounidense Cargill pidió a los vendedores de Estados Unidos que retiren del mercado la carne vacuna suministrada por la firma por la posible presencia de la bacteria escherichia coli.

  Edición Matutina
Cómo consolidar una industria del conocimiento

Una inteligencia flexible, innovadora y que rompa paradigmas, una red de contactos y un inversor que financie son una radiografía del emprendedor, este actor clave de la economía del conocimiento basada en la ciencia aplicada al desarrollo tecnológico que viene prendiendo fuerte en la Argentina y la región.
¿Se viene una nueva burbuja financiera?
Los mercados internacionales ingresaron en zona de alta volatilidad. La Reserva Federal actuó sin convicciones cuando quiso dejar la tasa de interés de corto plazo en el 5,25% anual.
Turismo: la inflación local acerca los costos con Brasil
El sueño del tono dorado en la piel, más disponible en las playas brasileñas, vuelve a ponerse al alcance del bolsillo. Si bien no significa que veranear en tierras cariocas se haya vuelto barato, reposar en la Costa Atlántica o a los pies del Cristo Redentor...

Fierros locales a la conquista del mundo
Alta nivel de tecnificación y desarrollo, complejidad e innovación. En esos términos definieron las catorce delegaciones extranjeras que participaron del Salón Internacional de la Maquinaria Agrícola realizado en las localidades santafesinas de Las Parejas y Armstrong, a la producción que se genera en el cluster regional del sector.

Basso y la exportación 8.000
La autopartista rafaelina Basso celebró la operación de comercio exterior número 8.000, que estará dirigida a la planta de motores Engine Works, que John Deere posee en la ciudad de Waterloo (Iowa, Estados Unidos).

Giorgi Automotores festejó una década
Con la presencia del presidente de Ford Argentina, Enrique Alemañy, y de importantes funcionarios de la marca del óvalo, Giorgi Automotores festejó sus diez años como concesionario en Rosario.

En foco. El presupuesto 2008
El papel del crecimiento y la inflación en el gasto

Agenda

Mercados & Negocios


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados