|
domingo,
04 de
noviembre de
2007 |
Giorgi Automotores festejó una década
Con la presencia del presidente de Ford Argentina, Enrique Alemañy, y de importantes funcionarios de la marca del óvalo, Giorgi Automotores festejó sus diez años como concesionario en Rosario.
El funcionario aprovechó la oportunidad para realizar un balance del año 2007, al que definió como “muy positivo”. También destacó que “lo peor de la crisis financiera ya pasó y el porcentaje de operaciones con financiamiento a plazo va a seguir y, de a poco, irá recuperando el espacio perdido”.
Por otra parte, Alemañy sostuvo que 2008 “va a ser otro muy buen año, se van a repetir los altos volúmenes de ventas de 2007, pero comparativamente los aumentos de ventas tenderán a ser menores porque los crecimientos tan espectaculares no son estadísticamente sostenibles por mucho tiempo”.
Respecto de las expectativas generadas por los últimos lanzamientos, la principal autoridad de Ford en el país señaló que “en materia de presentaciones de modelos, el nuevo Mondeo superó todas nuestras expectativas de venta, y en Rosario una concesionaria como Giorgi ya ubicó unas 30 unidades”.
Galardones
Durante el encuentro, que se desarrolló en el salón Cuatro Riveras en un marco institucional de gran relevancia, la empresa distinguió al personal con más antigüedad y realizó anuncios sobre sus planes a futuro.
El presidente de la firma, Jorge Giorgi, agradeció “el respaldo incondicional otorgado por Ford Argentina” y destacó que los logros obtenidos en este período “son el resultado del esfuerzo y la voluntad de un equipo de trabajo que permitió desarrollar un gestión dinámica que integró funcionalmente cada área del concesionario”.
enviar nota por e-mail
|
|
|