Año CXXXVII Nº 49646
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 04 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
17:27
Liberan a siete de los detenidos en Chad por tráfico de niños
Un juez de Yamena, capital de Chad, liberó hoy a cuatro azafatas españolas y tres periodistas franceses que componen el grupo de 17 europeos acusados de tráfico de niños, mientras el presidente francés, Nicolas Sarkozy, viajó sorpresivamente a esa nación para mediar en la crisis.
17:23
Brasil: informan sobre compra de 36 modernos cazabombarderos
El presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva ordenó al comandante de la Fuerza Aérea que inicie negociaciones para adquirir 36 cazabombarderos por un monto de 2200 millones de dólares, según la prensa local.
17:15
Blair piensa, como Bush, que Irán puede desatar la Tercera Guerra mundial
El ex primer ministro británico, Tony Blair, coincidió hoy con el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, con respecto a que el proyecto nuclear iraní, que según Washington persigue fines militares y no energéticos, puede desencadenar la Tercera Guerra Mundial.
13:06
El gobierno pakistaní analiza retrasar comicios parlamentarios
El primer ministro paquistaní, Shaukat Aziz, anunció hoy que el presidente, Pervez Musharraf, analiza suspender las próximas elecciones parlamentarias debido al estado de excepción decretado ayer y a la suspensión de la Constitución.

  Edición Matutina
Expulsaron de Italia a rumanos con antecedentes penales
Una calle oscura en un barrio de las afueras de Roma. Aquí fue atacada hace pocos días una italiana de 47 años, con tanta brutalidad que murió el jueves en el hospital. Bañada en sangre, medio desnuda y desfigurada, fue abandonada...

Venezuela: masivas protestas contra la reforma constitucional
Decenas de miles de venezolanos protestaron contra la reforma constitucional formalizada el viernes por el Congreso y que permitirá la reelección indefinida al presidente Hugo Chávez, además de arrogarle poderes extraordinarios.

Suspenden en Pakistán los derechos constitucionales
El presidente de Pakistán, general Pervez Musharraf, declaró ayer el estado de excepción en el país, suspendió la Constitución y nombró a un nuevo titular de la Corte Suprema, en medios de expresiones de preocupación de Estados Unidos..

Ecuador desconocería su deuda con el Banco Mundial
Quito. — El gobierno está auditando “las deudas ilegítimas” que Ecuador mantiene con el Banco Mundial (BM), las que podrán ser desconocidas por el país, advirtió el presidente Rafael Correa.

Bolivia triplicó la inflación anual estimada por el gobierno
La inflación en Bolivia triplicó las previsiones del gobierno y alcanzó en octubre una tasa anual de 11,34%, la más alta de los últimos años, principalmente por un aumento de precios de los alimentos y de otros productos básicos...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados