Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
18:10
Inglaterra venció 36-20 a Tonga y pasa a cuartos de final
El campeón defensor Inglaterra venció el viernes 36-20 a Tonga en su último partido por el Grupo A del Mundial de rugby de Francia y clasificó a los cuartos de final de la competencia.
13:47
El juez Juárez acumulará las causas penales de Central
La Sala I de la Cámara de Apelación en lo Penal de los Tribunales de Rosario resolvió que las causas penales que involucran al club Rosario Central, hoy investigadas por los juzgados de Instrucción 2, 3 y 4, se acumulen en el Juzgado de Instrucción de la 4° Nominación, cuyo titular es Jorge Eldo Juárez, quien a partir de ahora deberá continuar con el trámite de todas las causas.
12:20
Brasil: la prensa criticó duramente a Botafogo por derrota ante River
La prensa brasileña criticó con dureza al Botafogo tras la derrota ante River Plate por los octavos de final de la Copa Sudamericana y, entre otras cosas, afirmó que el conjunto carioca le sirvió la clasificación en bandeja a los millonarios.
12:20
Tigre ante Estudiantes y Olimpo con Huracán abren la 11ª fecha
Tigre buscará hoy situarse a dos puntos del líder Independiente cuando visite a Estudiantes de La Plata, mientras que Olimpo y Huracán animarán en Bahía Blanca un duelo directo por la permanencia, en el doble adelanto de la undécima fecha del torneo Apertura 2007.
12:14
Saviola está feliz por la nueva convocatoria de Basile
El delantero del Real Madrid, Javier Saviola, se mostró feliz por una nueva convocatoria del técnico Alfio Basile para el seleccionado argentino y dijo que “esperaba desde hace tiempo esta continuidad”.
07:54
F-1: Hamilton, el más veloz en los entrenamientos libres
El británico Lewis Hamilton ganó hoy la partida en los entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Japón a su compañero de equipo en McLaren-Mercedes y máximo rival al título, el español Fernando Alonso.

17:51 | Pichot: "Vinimos a ganar los cuatro partidos"

17:17 | Pumas: Loffreda busca garantías arbitrales para Argentina

08:46 | Los Pumas, confirmados para jugar ante Irlanda


  Edición Matutina
"Pienso en Newell's"

“Ahora sólo pienso en Newell’s y en tratar de salir de esta situación”, fue la primera frase que disparó Rolando Schiavi en el reencuentro con la prensa en la tarde de ayer. El capitán leproso, quien mantuvo un silencio prolongado, decidió contar sus sensaciones de cara a un partido especial...
El milagro Falcao
La gente se iba de la cancha. Tras el gol de Dodó, a 24 minutos del final, todo parecía decidido. Más porque River no daba respuestas y Botafogo se ponía, en los minutos siguientes, más cerca del tercero que los millonarios del empate.
Calello, la única duda de Troglio
Al líder del Apertura le falta cubrir un puesto entre los titulares para defender mañana la posición de privilegio en su visita a Banfield. El mediocampista Adrián Calello es a quien espera el entrenador Pedro Troglio...

Se jugó por el Cachi
El técnico Carlos Ischia sorprendió a propios y extraños al incluir ayer en el ensayo formal de fútbol que se desarrolló en Palos Verdes al delantero Emilio Zelaya entre los posibles titulares en lugar del experimentado Gonzalo Belloso.

Apertura en Bahía y La Plata
La 11ª fecha se pondrá en marcha con dos partidos de características bien diferentes, ya que a primera hora (19) las centésimas del promedio tomarán protagonismo con las urgencias de Olimpo y la necesidad de Huracán de mantenerse a salvo de caer en zona roja, como hasta ahora.

Riquelme y 19 más
El entrenador del seleccionado, Alfio Basile, convocó ayer a Juan Román Riquelme y a otros 19 futbolistas que actúan en el extranjero para disputar los dos primeros encuentros de las Eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, ante Chile y Venezuela.

Al rompecabezas charrúa le falta la pieza de enlace
Sin cinco habituales titulares es complicado armar la formación, y ni hablar si entre ellos falta un jugador de las características de Pablo Bezombe. Pero el enlace charrúa no está recuperado de su lesión (en la fecha pasada en su lugar jugó Diego Bertollo pero también se lesionó) y el técnico Jorge Forgués aún no definió si en el puesto de enganche apuesta por Matías Caserio o Alejandro Yofré.

En Tiro hay dos dudas
La formación de Tiro Federal para recibir a Chacarita, mañana a las 15.30 y con arbitraje de Guillermo Rietti, aún tiene dos puestos vacantes: un mediocampista central y un volante ofensivo.

Raggio ya dio los once
Tras el entrenamiento en el que Gustavo Raggio priorizó ejercitar movimientos de ataque y posesión de pelota, quedó definido el equipo de Argentino que recibirá mañana a Lamadrid, a las 15.30 y con arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Messi, el mejor jugador del mundo
Lionel Messi sigue enloqueciendo al mundo futbolístico. El crack rosarino dio cátedra el miércoles en el triunfo de Barcelona por 4-1 ante Zaragoza y volvió a ser tapa de todos los medios españoles, que comienzan a considerarlo como el mejor jugador del mundo.

Rugby: Los Pumas y una duda
Un interrogante es lo que separa al entrenador de Los Pumas, Marcelo Loffreda, de la confirmación del equipo para enfrentar el domingo a Irlanda. Lucas Ostiglia o Juan Manuel Leguizamón en la tercera línea es el único puesto que el Tano aún no tiene definido para el choque crucial por la última fecha del grupo D del Mundial de Rugby.

Tenis: un debut accesible
El equipo argentino de Copa tendrá un inicio accesible en el Grupo Mundial del tradicional certamen, ya que recibirá a Gran Bretaña en febrero próximo, según arrojó el sorteo realizado ayer en Londres.

Básquet: desenlace de la Copa Argentina
El cuadrangular final de la Copa Argentina de básquet se jugará entre hoy y el domingo en la localidad bonaerense de Monte Hermoso.    A las 18.30 se encontrarán Peñarol de Mar del Plata y Obras Sanitarias, mientras que a las 20.30, Quimsa enfrentará a Regatas Corrientes (televisa TyC Max, sin codificar).

Automovilismo: Alonso, como si nada
En la hoy convulsionada Fórmula 1 todo parece posible: el mismo día en que el alemán Nico Rosberg, piloto de Williams-Toyota, confesó su ilusión de sustituir a Fernando Alonso para formar equipo junto al inglés Lewis Hamilton, en McLaren-Mercedes, el piloto español confió que piensa cumplir su contrato con la escudería.

Hockey: veteranos, en Jockey
Llegó el último día en que los veteranos podrán transpirar la camiseta. En el Jockey Club se disputarán hoy los partidos de la jornada de cierre del 13º Festival Mundial de Hockey de Veteranos, Olden Goldies, con 1.500 jugadores, la mayoría extranjeros.

Remo: un bote con el nombre de Bajac
El Club de Regatas Rosario no olvida a su malogrado remero, el correntino Mariano Bajac, fallecido el año pasado en un accidente con su moto. Para que el deportista no quede en el olvido, decidieron ponerle su nombre a un bote single que acaban de adquirir.

Turf: Tesorilla Class siempre está
Tesorilla Class alcanzó su octavo triunfo oficial tras vencer por un cuerpo a Atorranta Bay en la emotiva definición del Handicap Su Alteza, prueba jerárquica disputada ayer sobre pista normal en el escenario metropolitano.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2007
Promedios
Goleadores
Fixture / Resultados





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados