Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 viernes, 28 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
17:57
Grandes potencias evalúan 14 posibles sanciones a Irán
16:50
Serbios y albaneses acuerdan seguir negociando sobre Kosovo
Por primera vez desde el fracaso de las conversaciones sobre Kosovo en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, serbios y albanokosovares acordaron hoy participar “seriamente” de una búsqueda común de una fórmula de compromiso sobre el futuro de la república separatista.
16:35
Brasil otorga asilo a dos deportistas cubanos “desertores”
El Comité Nacional para los Refugiados (Conare) de Brasil otorgó el viernes refugio a dos deportistas cubanos que abandonaron la delegación de su país en los recientes Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, dijo una portavoz del Ministerio de Justicia brasileño.
13:42
Potencias demorarán sanciones a Irán hasta noviembre
Las mayores potencias mundiales acordaron hoy demorar la votación de nuevas sanciones contra Irán por su programa nuclear hasta fines de noviembre y la dejaron sujeta a los reportes del organismo de control de la ONU y de un negociador de la Unión Europea (UE).
12:25
Bachelet quiere a Chile en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, reiteró su interés por alcanzar un asiento en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, y pidió para ello a los parlamentarios que ratifiquen convenciones que su gobierno ya ha aprobado.
10:31
España advierte al gobierno vasco que "va al fracaso"
El gobierno español del socialista José Luis Rodríguez Zapatero advirtió hoy al jefe del Ejecutivo regional del País Vasco, Juan José Ibarretxe, que se dirige hacia el “fracaso” tras anunciar hoy su intención de convocar una consulta popular sobre el futuro político de la región del norte de España dentro de un año.

08:04 | Myanmar: el ejército vuelve a atacar a manifestantes

08:03 | Detienen en Italia a iraquí que planeaba ataques en su país


  Edición Matutina
El presidente iraní selló una alianza estratégica con Chávez y Evo Morales
La Paz. — El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, suscribió con su colega boliviano Evo Morales millonarios convenios de cooperación por 1.100 millones de dólares, y puso la piedra basal de un complejo petroquímico con su principal aliado en la región, el venezolano Hugo Chávez.

Crece la represión en la ex Birmania
Rangún.— Al menos nueve personas, incluido un fotógrafo japonés, murieron ayer durante la brutal represión de las protestas en la ex Birmania (Myanmar), mientras se teme que aumente la violencia en el país del sudeste asiático.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados