Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
13:55
Corrientes: asesinan a chico de 14 años de un corte en el cuello
Un adolescente de 14 años fue degollado por un hombre que entró a la casa en la que estudiaba con un compañero de 12, en la localidad correntina de Ituzaingó, informaron hoy fuentes policiales.
13:45
Un herido en violento asalto a la municipalidad de Ushuaia
Un pagador de la empresa Prosegur resultó hoy herido a golpes en la cabeza en la Municipalidad de Ushuaia en un violento asalto protagonizado por dos delincuentes armados y encapuchados que se llevaron el dinero del plan Jefas y Jefes de Hogar de la ciudad, informaron fuentes municipales.
13:01
Camionero murió quemado en un choque en San Luis
Un chofer murió hoy al quedar atrapado en la cabina de su camión, que chocó con otro y se prendió fuego, en la autopista Serranías Puntanas, en San Luis, informaron fuentes policiales.
12:36
Deniegan pedido de excarcelación a los hermanos Bertuzzi
La Justicia denegó el pedido de excarcelación para los hermanos Lino y Alberto Bertuzzi, quienes llevan dos años presos por uno de los ataques atribuidos al Loco de la Escopeta y que había sido solicitado oportunamente.
08:41
Arrojaban troncos a la autopista para poder robar: dos detenidos
Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada luego de haber arrojado troncos en la avenida de Circunvalación y el acceso norte-sur de la autopista a Buenos Aires con el objetivo de hacer detener a ocasionales automovilistas para robarlos.

  Edición Matutina
Otra caída de un chico de 15 años de reincidencia en el delito

Tiene 11 marcas por robo en su ficha y aunque no es punible este año ya ingresó tres veces al Irar. Lo atraparon robando a un taxista. Es adicto a drogas, blanco de violencia familiar y muy pobre.
Ladrón muerto en intento de robo
Santa Fe.— Un policía que se encontraba cumpliendo tareas adicionales como custodio de un cobrador de seguros mató ayer a un muchacho de 23 años que junto a un par de cómplices intentaron asaltarlos en el barrio Guadalupe Oeste.
Falta plata para horas extras
El subsecretario de Seguridad Pública, Gustavo Peters, negó que vaya a haber un recorte en las horas extras de la policía, pero señaló que el Ministerio de Gobierno está aguardando la asignación de una partida presupuestaria para afrontar el pago de esos servicios.

Batahola en fiesta de 15 por la llegada de "Los Cuatreros"
La cumbia invadía la atmósfera de Cabín 9 cuando un grupo de pibes quiso entrar al cumpleaños de 15 de Araceli, en el humilde salón del club Estudiantes, aunque no estaban invitados. Así, lo que arrancó con una discusión con los familiares de la cumpleañera, derivó en una gresca que terminó con seis o siete menores golpeados.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados