Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Un herido en violento asalto a la municipalidad de Ushuaia

Ushuaia- Un pagador de la empresa Prosegur resultó hoy herido a golpes en la cabeza en la Municipalidad de Ushuaia en un violento asalto protagonizado por dos delincuentes armados y encapuchados que se llevaron el dinero del plan Jefas y Jefes de Hogar de la ciudad, informaron fuentes municipales.

Voceros municipales indicaron a Télam que el robo ocurrió a las 10 de la mañana, en la dependencia de la Secretaría de Desarrollo Social, justo cuando comenzaban a pagar la partida de septiembre del plan social.

Explicaron que los ladrones ingresaron a la oficina y obligaron a dos empleados municipales a tirarse al piso, mientras golpearon con fuerza en la cabeza al pagador de Prosegur, quien tenía el dinero.

En pocos segundos le quitaron una bolsa con 54.000 pesos y huyeron rápidamente en un auto que los esperaba en la puerta, con el motor en marcha, y haciendo disparos intimidatorios al aire.

El herido fue atendido inmediatamente y derivado al hospital, dolorido y ensangrentado, aunque fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron a Télam que en el momento del asalto no había público en la dependencia, pero destacaron que varios vecinos del lugar vieron escapar a los delincuentes en un Renault Megane gris, por lo que confían en resolver el caso en las próximas horas. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados