Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
18:32
La confianza en Kirchner es 24% menor que en 2006 y 1% mayor que en agosto
La confianza del público en el gobierno registró en septiembre un repunte de 1 por ciento luego de tres meses de fuerte caída, revela un informe de la Universidad Torcuato Di Tella.
10:36
Fernández dijo que Argentina "no arrió las banderas"
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, anticipó hoy su convicción de que la reunión tripartita sobre el tema papeleras, en la que participará a partir de mañana en Nueva York, “no podremos resolver el problema” de la radicación de la planta de Botnia en Fray Bentos, Uruguay
15:19
Canciller israelí agradeció el discurso de Kirchner en la ONU
La canciller israelí Zipi Livni le agradeció hoy a la senadora Cristina Fernández el discurso pronunciado por el presidente Néstor Kirchner el martes en la ONU, al que calificó de “claro y preciso, ni retórico, ni concesivo”.
10:34
Para el juez Montenegro la renuncia a su cargo es un "cambio de vida"
El juez federal Guillermo Montenegro afirmó que la renuncia a su cargo, presentada esta mañana, constituye un “cambio de vida” para quien durante 25 años se desempeñó en el Poder Judicial de la Nación.
09:17
Taiana se reúne con Condolezza Rice en Nueva York
El canciller Jorge Taiana se reunirá esta tarde en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Condoleezza Rice, para abordar “temas de las agendas bilateral y multilateral de interés común”.
09:16
Cuando regrese, Cristina "se dedicará a los medios"
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, anunció esta mañana que cuando la candidata oficialista Cristina de Kirchner regrese a la Argentina desde Nueva York, “se dedicará a los medios” de prensa “argentinos, porque ya está en campaña”.

19:09 | Cristina: "Fue una buena semana para Argentina"

10:44 | Ambientalistas no descartan que "algo pueda sucederle" a Botnia


  Edición Matutina
Erbetta ya es ministro de la Corte y Bassó es procurador

El ex decano de la Facultad de Derecho de Rosario se incorpora al máximo tribunal. El pliego del procurador también pasó el filtro de la Asamblea, pero con muchas críticas.
Kirchner: EEUU “financia la Revolución Bolivariana”
El presidente afirmó, sin nombrarlo, que los Estados Unidos “financian la Revolución Bolivariana” que encabeza el mandatario venezolano Hugo Chávez con un “intercambio comercial de 40 mil millones de dólares”.
Macri y Cristina también desembarcan en Rosario
Rosario se convirtió en el epicentro de las visitas políticas de las referencias nacionales. Ya pasaron por la ciudad Elisa Carrió, postulante presidencial de la Coalición Cívica; Jorge Sobisch...

Lavagna: “El tema más preocupante es la inflación”
El candidato presidencial por Una Nación Avanzada (UNA), Roberto Lavagna, estuvo ayer en Rosario, donde dijo que el gobierno nacional “dejó de gestionar”, aseguró que la inflación es el tema más preocupante y entregó una bandera realizada por las comunidades aborígenes de Jujuy.

Congreso en Derecho sobre política e instituciones
La Asociación Argentina de Derecho Político lleva adelante el IV Congreso Nacional de Derecho Político, esta vez bajo la consigna “Repensando la política. Claves de la institucionalidad argentina”.

Amia: la Argentina decidió ignorar las críticas de Irán
La Argentina no responderá a la reacción de Irán ante el discurso que pronunció el presidente Néstor Kirchner en la ONU, donde exigió la ayuda de ese país para esclarecer los atentados contra la embajada de Israel...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados