Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Macri y Cristina también desembarcan en Rosario

Rosario se convirtió en el epicentro de las visitas políticas de las referencias nacionales. Ya pasaron por la ciudad Elisa Carrió, postulante presidencial de la Coalición Cívica; Jorge Sobisch, candidato de Provincias Unidas; Adolfo Rodríguez Saá, quien llegó para hacer campaña por su hermano Alberto; Fernando Pino Solanas, de Proyecto Sur, y Roberto Lavagna, quien ayer desembarcó en Rosario.

Pese a no ser candidato, Mauricio Macri, jefe de Gobierno electo de la ciudad de Buenos Aires, estará hoy en la ciudad con agenda cargada: se reunirá con empresarios (18 horas), caminará por la peatonal Córdoba (18.30), dará una conferencia de prensa y dialogará con los militantes.

En tanto, trascendió que el próximo martes, a las 19, se realizará la presentación de la lista de candidatos a diputado nacional por el Frente Para la Victoria de la provincia de Santa Fe en el salón Metropolitano, ubicado en avenida Intendente Lamas 610, Parque Scalabrini Ortiz. La presentación estará encabezada por la fórmula presidencial Cristina Fernández-Julio Cobos. Será la primera de las tres visitas que la primera dama prometió realizar a la provincia de Santa Fe antes del 28 de octubre próximo.

Rosario es un bocado apetecible por los postulantes (fundamentalmente opositores) tras el resultado electoral que le dio el triunfo al opositor Frente Progresista, liderado por Hermes Binner. Pese a que el PS decidió sumarse a la Coalición Cívica que encabeza Carrió, Binner no se muestra en público con los postulantes y tampoco dio hasta el momento apoyo contundente al binomio que se completa con Rubén Giustiniani.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados