Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
19:28
Ventas en supermercados crecen 16,6 % en agosto
Las ventas en los supermercados se incrementaron 16,6 por ciento en agosto último respecto de igual mes del año anterior, de acuerdo a los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).
14:56
El ex ministro francés Strauss-Kahn es el nuevo director del FMI
El Fondo Monetario Internacional (FMI) designó hoy al ex ministro de Economía francés Dominique Strauss-Kahn como nuevo director gerente del organismo crediticio multilateral.

  Edición Matutina
La soja ya superó los 800 pesos y no deja de batir récords históricos

El precio de la soja volvió a perforar un techo psicológico ayer en el mercado disponible local, al cotizar por encima de los 800 pesos por tonelada. Y los analistas vaticinan que se vienen al menos dos meses “calientes” en el mercado.
Oro: el refugio de los inversores
La debilidad del dólar y la creciente volatilidad de los mercados llevó a los inversores a buscar refugio en los históricos lingotes de oro. En lo que va del año la cotización de este preciado metal subió un 16 por ciento y alcanzó en este último mes su máximo valor en 27 años.
La construcción aún crece pero a un ritmo menor
La actividad de la construcción registró en agosto crecimientos de 5,4 por ciento contra igual mes del año pasado y de 0,8 por ciento respecto de julio, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Vuelven los bloqueos a los productos de La Serenísima
Los trabajadores de La Serenísima volvieron a cortar la distribución de leches y mantecas de la firma láctea luego de dos días de tregua y ante la negativa de Mastellone de reconocer a los repositores como pertenecientes al gremio de Atilra, a pesar de que la empresa había dicho que aceptaría el traspaso.

Demanda de energía en alza
La demanda de energía eléctrica aumentó en agosto 7,1%, mientras que el consumo de gas natural creció 4,9%, según informó ayer el Instituto Nacional de estadística y Censos (Indec).

Nueva marca histórica de la soja
Los mercados. Una nueva mejora en Chicago impactó en el Mercado Disponible de Granos de la Bolsa de Comercio de Rosario, principalmente a la soja, que superó los 800 pesos, un nuevo récord histórico.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados