|
viernes,
28 de
septiembre de
2007 |
Arrojaban troncos a la autopista para poder robar: dos detenidos
Rosario- Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada luego de haber arrojado troncos en la avenida de Circunvalación y el acceso norte-sur de la autopista a Buenos Aires con el objetivo de hacer detener a ocasionales automovilistas para robarlos.
La maniobra de un grupo de jóvenes en la zona de avenida de Circunvalación y bulevar Oroño, en el acceso a la autopista a Buenos Aires, fue advertida por personal de la Guardia de Infantería. El plan ya es conocido. Se colocan troncos y tanques de 200 litros en la calzada para hacer detener a automovilistas o camioneros y posteriormente asaltarlos.
Esta madrugada, a la 1.30, el personal policial logró detener a dos jóvenes, Lucas Alejandro L., de 21 años, y Antonio Maximiliano F., de 20, quienes habían arrojado dos troncos, uno de dos metros y otro de 80 centímetros, con el objetivo de entorpecer el tránsito.
Al advertir la presencia de las fuerzas de seguridad se dieron rápidamente a la fuga y en su huída arrojaron un revólver calibre 38. Sin embargo, fueron apresados a los pocos minutos. Ambos residen en barrio las Flores y poseen numerosos antecedentes.
Hace unos días, la policía logró dispersar a un grupo de personas en ese mismo sector que habían utilizado esta metodología y a punto estuvieron de asaltar al conductor de un camión de una empresa láctea, que logró escapar de milagro de la zona.
Interviene la subcomisaría 19 por razones de jurisdicción.
enviar nota por e-mail
|
|
|