Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Camionero murió quemado en un choque en San Luis

San Luis- Un chofer murió hoy al quedar atrapado en la cabina de su camión, que chocó con otro y se prendió fuego, en la autopista Serranías Puntanas, en San Luis, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Fernando Barrionuevo, de 32 años, quien conducía un camión DW 3170 en el que transportaba gaseosas, dijeron los voceros a Télam.

Por motivos que se investigan, el camión colisionó de atrás con un camión Mercedes Benz 1114, manejado por Fernando Romero, que llevaba maíz a granel y que circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia del impacto, el camión dirigido por Barrionuevo se incendió y el chofer quedó atrapado por el fuego en su cabina, por lo que murió en el lugar.

Las fuentes explicaron que la cabina del camión que manejaba la víctima quedó incrustrada debajo del acoplado del Mercedes Benz que circulaba adelante.

Ambos rodados circulaban en sentido este-oeste por la autopista, es decir desde Villa Mercedes hacia San Luis, y el accidente ocurrió en cercanías de la localidad de Fraga, a 70 kilómetros de la capital puntana. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados