Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Falta plata para horas extras

El subsecretario de Seguridad Pública, Gustavo Peters, negó que vaya a haber un recorte en las horas extras de la policía, pero señaló que el Ministerio de Gobierno está aguardando la asignación de una partida presupuestaria para afrontar el pago de esos servicios.

   Peters aseguró que no existe orden para que se suspendan las horas extras policiales sino que está aguardando la asignación de una nueva partida del Ministerio de Hacienda para afrontar ese desembolso. “Está contemplado el pago de los sueldos que cobran habitualmente los policías, pero para abonar las horas extras necesitamos una modificación presupuestaria”, explicó Peters.

   Asimismo señaló que existen fondos hasta octubre para abonar esas horas, pero aclaró que Gobierno ya solicitó las partidas a Hacienda y consideró que “se va a resolver favorablemente”.

   El funcionario provincial aclaró que la decisión de las horas suplementarias se adoptó el año pasado para acrecentar las “horas hombre” teniendo en cuenta que los recursos humanos de la fuerza eran insuficientes. “Lo que ocurre que necesitamos efectivos con experiencia y cierta especialización”, explicó el funcionario. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados