Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
"Pienso en Newell's"
Schiavi se refirió al choque con Boca y a la necesidad de mejorar la situación

Luis Castro / Ovación

“Ahora sólo pienso en Newell’s y en tratar de salir de esta situación”, fue la primera frase que disparó Rolando Schiavi en el reencuentro con la prensa en la tarde de ayer. El capitán leproso, quien mantuvo un silencio prolongado, decidió contar sus sensaciones de cara a un partido especial, mucho más para él, por tratarse de Boca, el club del cual es hincha y con quien obtuvo muchos logros deportivos. El Flaco aprovechó el contacto con los periodistas para desmentir que haya sido increpado por barras tras la derrota ante Central.

   Ni bien asomó su lunga figura en la puerta del vestuario del Coloso, el Flaco fue abordado por una veintena de cazautógrafos. Después de cumplir con los pedidos de los fanáticos, resaltó que “el equipo está bien anímicamente, pero hay que ver cómo se desarrolla el partido” ante Boca.

   Obviamente que enfrentar al xeneize le genera sensaciones encontradas “por todo lo vivido en ese club, pero ahora debo pensar en Newell’s. Lo primordial es tratar de salir de esta situación”.

   Durante la improvisada conferencia de prensa, el Flaco se refirió al nuevo entrenador y confesó que “lo conocía de antes porque tengo un amigo y mi hermano que jugaron con él”. Y con una cuota de esperanza expresó: “Espero que pueda solucionar todo lo que pasó y que su llegada nos sirva para levantar cabeza”.

   —¿Ayuda un poco su personalidad extrovertida?

   —Y... a muchos tal vez les saque la presión. Será más visible él que otras personas y hay algunos chicos que tienen demasiada presión, algo que no es bueno. Ojalá que sea para bien.

   El Flaco también aprovechó el momento para desmentir que haya sido amenazado tras la derrota en el clásico ante Central, de hace casi quince días. “Nada de eso sucedió. Nadie hizo eso conmigo. Unos amigos me llamaron para comentarme lo que se decía, pero no sucedió nada. Me fui a mi casa y en ningún momento pasó algo así”.

   Y enseguida completó: “Yo no le estoy robando la plata a nadie. Nos dolió perder porque era un clásico. El que no siente esas cosas no puede jugar al fútbol. Tal vez el momento que vivimos no fue el mejor, pero cada uno tiene el derecho de descargarse como quiere”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pensando en sumar. ”El equipo está bien anímicamente”, confesó el defensor y capitán leproso.

Notas Relacionadas
La pena por la ida de Marini

Para leprosos

Caruso ya lo tiene

Y al final cerró las puertas




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados