Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
La pena por la ida de Marini

El Flaco Schiavi llegó a Newell’s por expreso pedido de Pablo Marini, con quien compartió equipo en Argentino, por eso ayer no pudo obviar el tema y tuvo palabras elogiosas hacia el ex técnico leproso. “Confiaba mucho en lo que estaba haciendo y él lo hacía en mí. Tal vez no fue la mejor manera de irse del club”, manifestó al ser consultado al respecto.

   “Es una lástima todo lo que sucedió, pero ahora hay que pensar en el partido que debemos jugar ante Boca, que es muy importante”, agregó el defensor, el refuerzo más importante que llegó a la entidad del Parque antes de que comenzara el presente campeonato Apertura.

   Schiavi también tuvo palabras cargadas de elogios hacia los que integraron el cuerpo técnico que encabezaba Pomelo. “Todo el grupo de trabajo estaba compuesto por grandes personas que trataban a todos de la misma manera. Por eso nos dolió mucho que se fueran. Es una pena”.

   Claro que la vida continúa y el fútbol tiene estas cosas, por eso hay que afrontar la situación con mayor empuje y “pensando en positivo”, concluyó. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
"Pienso en Newell's"




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados