Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Caruso ya lo tiene
El DT introduciría tres variantes para recibir el domingo, a las 19, a Boca

Caruso Lombardi metió mano en el equipo y sorprendió con la inclusión de algunos nombres como los de Pablo Pérez, Augusto Mainguyague y Cristian Ansaldi, quienes no habían aparecido en los primeros borradores escritos en las primeras prácticas del DT. Y hasta asombró cuando entre los once que paró ayer en la práctica de fútbol no apareció Da Silva entre los titulares y el que lo hizo fue Salcedo.

   Fue el primer ensayo del nuevo técnico que está eligiendo los mejores hombres para salir a batallar ante Boca (se jugará el domingo, a las 19). Sin Zapata por una molestia y sin Husain, quien iba a reaparecer ante el xeneize pero se resintió el miércoles y quedó afuera, debió buscar dentro del plantel para rearmar la formación.

   En cuanto a números introduciría tres modificaciones con respecto al conjunto que viene de ser goleado ante Argentinos. Mainguyague ingresaría por Aguilar (la primera sorpresa), Ansaldi lo hará por Gaitán y Pérez por el Pepi.

   Claro que habrá cambios posicionales según lo que trascendió del entrenamiento que se realizó a puertas cerradas. Mainguyague —se desempeña como marcador central— ayer trabajó como lateral derecho, Ansaldi ocupó el izquierdo y Ré pasó a formar dupla con Schiavi. En el medio, Pérez se paró por derecha, Bernardello bien de cinco, Lucero por izquierda y Donnet se paró adelante del Cabezón, como doble cinco. Y arriba Steinert acompañó a Sa-Sá.

   Las sorpresas estuvieron en la salida del ex defensor de Chacarita y en la no inclusión de Da Silva (ambos jugaron para los suplentes), quien aparecía como candidato a regresar a la formación después de haber sido preservado ante el Bicho.

   Empero, fue la primera prueba oficial y recién hoy se conocerá el equipo, pero todo indicaría que los once de ayer serían los elegidos. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
¿De arranque? Pablo Pérez podría tener la chance de estar entre los titulares ante los xeneizes. El volante ingresaría por Zapata.

Notas Relacionadas
"Pienso en Newell's"




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados