Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Saviola está feliz por la nueva convocatoria de Basile

Madrid.- El delantero del Real Madrid, Javier Saviola, se mostró feliz por una nueva convocatoria del técnico Alfio Basile para el seleccionado argentino y dijo que “esperaba desde hace tiempo esta continuidad”.

Saviola, ex jugador de River, Barcelona, y con un paso por el Mónaco y el Sevilla, es uno de los 20 convocados por Basile para las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

“Llevaba tiempo esperando tener continuidad en el seleccionado argentino”, declaró hoy Saviola, mostrando su felicidad por la llamada de Basile, según el diario la página de internet del diario AS.

Tras llegar al Real Madrid hace unos meses, Saviola ya fue convocado para jugar un amistoso en Australia, el 11 de septiembre pasado, cuando disputó los últimos minutos al entrar en el campo sustituyendo a Carlos Tévez.

“Estoy muy contento por la llamada de mi seleccionado. La verdad es que llevaba tiempo esperando tener continuidad”, manifestó el 'Conejito, y agregó que “comienzan una serie de partidos importantes, de clasificación para el próximo Mundial y voy intentar ayudar al seleccionado para meterse”. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados