Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Brasil: la prensa criticó duramente a Botafogo por derrota ante River

Buenos Aires.- La prensa brasileña criticó con dureza al Botafogo tras la derrota ante River Plate por los octavos de final de la Copa Sudamericana y, entre otras cosas, afirmó que el conjunto carioca le sirvió la clasificación en bandeja a los millonarios.

“El albinegro complicó un partido fácil en Argentina y lo dejó escapar”, afirmó el diario Lance al referirse a la histórica remontada de River, que hizo tres goles en 17 minutos jugando con un hombre menos para transformar un 1-2 en un 4-2.

Para Lance, Botafogo le entregó “la clasificación en bandeja a River”.

Por su parte, el diario Gazeta Esportiva afirmó que el Botafogo permitió “una remontada increíble” de los dirigidos por Daniel Passarella.

“La desventaja numérica pareció haberles dado ánimo a los locales, mientras que el albinegro carioca comprobó su decadencia. Cuando todos daban por segura la clasificación de Botafogo, Falcao cabeceó un preciso centro e hizo delirar a la hinchada de los dueños de casa”, indicó Gazeta Esportiva.

El matutino Folha comentó que “Botafogo fue dado vuelta por River y está afuera de la Copa Sudamericana”, mientras que Jornal do Brasil consideró que el conjunto carioca “se dejó estar y terminó afuera de la Copa Sudamericana después de estar dos veces al frente en el marcador”.

“Una vez más, el dicho se repite: hay cosas que sólo le pasan al Botafogo”, remató Jornal do Brasil.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados