Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Apertura en Bahía y La Plata

La 11ª fecha se pondrá en marcha con dos partidos de características bien diferentes, ya que a primera hora (19) las centésimas del promedio tomarán protagonismo con las urgencias de Olimpo y la necesidad de Huracán de mantenerse a salvo de caer en zona roja, como hasta ahora.

Después (21.10, en La Plata) llegará un choque con sólo un equipo que no debe descuidarse: Tigre. Es que hoy pelea bien arriba, con triunfos sorprendentes (como el último 4-1 sobre River), pero debe ser inteligente para no caer en el exitismo porque un par de malos resultados lo puede tumbar.

Y la visita a Estudiantes es de las peligrosas, aunque el equipo dirigido por el Cholo Simeone no está pasando un buen momento futbolístico.

El Pincha contará con el regreso de la Brujita Verón tras 34 días, tiempo que le demandó recuperarse de un desgarro en el isquiotibial derecho, que sufrió en la 4ª fecha contra San Lorenzo (1-1).

Y en Bahía Blanca, Olimpo tendrá la ocasión de achicar a cuatro puntos la diferencia con Huracán, lo que incidirá significativamente en los promedios para el descenso por tratarse de equipos recientemente ascendidos. El conjunto aurinegro, que marcha último con 6 unidades y está en zona de descenso directo, será dirigido interinamente por Gustavo Echaniz, quien asumió tras la renuncia de Guillermo Rivarola. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
¿Más zarpazos? Matías Giménez marcó el segundo gol ante River.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados