Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Se jugó por el Cachi
El DT Ischia metió ayer a Zelaya por Belloso. Calgaro va por Borzani y vuelve Papa

El técnico Carlos Ischia sorprendió a propios y extraños al incluir ayer en el ensayo formal de fútbol que se desarrolló en Palos Verdes al delantero Emilio Zelaya entre los posibles titulares en lugar del experimentado Gonzalo Belloso. Además, en otros movimientos más previsibles, puso entre los once principales a Emiliano Papa como lateral por la izquierda y a Diego Calgaro como volante central. Con este panorama, Central haría tres modificaciones respecto del encuentro anterior para medirse el domingo, a las 14.30, con River, en el Monumental de Núñez, bajo el arbitraje de Pablo Lunati.

   La puesta en escena de Zelaya llamó la atención a propios y extraños porque no pisaba la titularidad desde la segunda fecha del Apertura. El Cachi jugó ante Boca y Gimnasia La Plata pero después perdió protagonismo y sólo fue al banco en cuatro ocasiones. Además, el viernes pasado, otros competidores en su puesto como José Vizcarra y Claudio Velázquez lograron anotar frente al Ciclón. El Chino lo hizo en primera y Carioca en la división reserva. Pero parece que Ischia confía en Zelaya para enfrentar a los equipos grandes y por eso recurrió a los servicios del atacante tucumano de 20 años.

   Las otras modificaciones corrieron en el terreno de lo probable. Papa, quien regresa luego de la expulsión ante Newell’s, actuó como marcador de punta izquierdo y desplazó del primer equipo al juvenil Martín García, que había tenido un buen rendimiento ante San Lorenzo. Y Diego Calgaro tomó la posición en el mediocampo que dejó vacante Leonardo Borzani, quien vio la tarjeta roja en el complemento frente al Ciclón.

   Los titulares formaron ayer con Cristian Alvarez; Eduardo Farías, Ronald Raldes, Damián Ledesma y Emiliano Papa; Tomás Costa, Diego Calgaro, Christian González y Damián Díaz; Martín Arzuaga y Emilio Zelaya.

Este equipo se impuso 2 a 1 en un tiempo de 45 minutos al conjunto alternativo, con dos goles del colombiano Arzuaga, quien volvió a hacer gala de su olfato goleador y oportunismo. En tanto, Vizcarra descontó de cabeza, tras un córner ejecutado desde la derecha.

   Por su parte, los suplentes formaron con Castellano; Espinoza, Grabowski, Imperiale y Martín García; Messera, Paglialunga y Núñez; Serra; Belloso y Vizcarra. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Metió mano. El DT canalla se inclinó por Zelaya, quien no juega como titular desde la segunda fecha.

Notas Relacionadas
La primera vez

"No me lo esperaba"

Un proyecto bien recibido

"Queremos más que un empate"




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados