Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
"Queremos más que un empate"
El Kily González aseguró que Central irá a buscar el partido ante los millonarios

Christian González tiene calibrada la mira de su objetivo. Quiere que Central consolide sus intenciones de crecimiento y para plasmar esa idea está convencido de que hay que sacar un buen resultado en la excursión a Núñez. “River es uno de los grandes de Argentina. Va a ser un lindo partido para demostrar si de una vez por todas podemos seguir creciendo como equipo. La idea es apuntalar la actitud y el buen manejo de pelota que exhibimos en los últimos partidos”, apuntó ayer el volante tras la práctica en Palos Verdes.

   El Kily reconoció que la confirmación del partido ante los millonarios le trajo un bálsamo de tranquilidad al equipo. “Se hablaba de que querían suspender el partido por seguridad y nos llamaba mucho la atención. Siendo River uno de los grandes, empezamos a dudar. A ellos les tocaba jugar por la Copa, tenían un tiempo muy corto de recuperación y eso nos llevó a dudar. Por suerte se respetó el reglamento”, destacó el capitán canalla.

   —River tendrá varias bajas obligadas por expulsiones y lesiones, ¿es la gran oportunidad para Central?

   —Sabemos que va a ser un partido difícil, vengan como vengan. Más allá del contexto, River siempre tiene la obligación de ganar y contra nosotros no va a ser una excepción. Central debe prepararse para poder contrarrestar el juego de River y estar bien juntito para salir y hacerle daño.

   —¿Les pesa la racha adversa ante los millonarios?

   —No nos pesa. Pero igual queremos revertir esos antecedentes. Lo mismo nos pasó con el partido después del clásico. Queremos enterrar esas estadísticas pero cuando uno entra a la cancha se olvida de eso. Este rival siempre nos costó, es histórico, y ahora tenemos una buena oportunidad para dar vuelta esa historia.

   —¿El empate les sirve?

   —Antes del clásico dije lo mismo. Esto depende de cómo se presente el partido porque uno va viviendo el encuentro dentro de la cancha. Contra Newell’s demostramos, con un hombre menos, que queríamos más que un empate. Ahora vamos a River con la misma intención. Vamos a ir a buscar el partido. Igual, está claro que no perder en la cancha de los grandes siempre es importante. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Confiado. El Kily cree que se puede dar vuelta la historia con River.

Notas Relacionadas
Se jugó por el Cachi




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados