Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
"No me lo esperaba"

Emilio Zelaya reconoció ayer que también se sorprendió cuando Ischia lo colocó en la práctica de fútbol del lado de los posibles titulares. Desde el inicio del torneo que no tenía demasiadas oportunidades en el escenario principal auriazul y guardaba las expectativas en el cofre de la moderación. “No me esperaba esta chance. De todas maneras, estaba trajando para eso y en los últimos dos partidos estuve en el banco y eso me dio más confianza. Esta posibilidad me llega en un buen momento. Si me toca jugar quiero demostrar que estoy para ser titular”, señaló el Cachi en Palos Verdes.

   A Zelaya, quien jugó de titular en las dos primeras fechas y después no pudo mantener ese sitial, le llega la revancha justo frente a un grande como River, de visitante. “Son los mejores partidos para jugar porque generalmente se dan más abiertos. River es un equipo que sale a atacar y puede quedar mal parado. Sabemos que están en un mal momento y hay que aprovecharlo”, aseguró.

   El delantero admitió que “después de las primeras fechas me bajoneé porque no me convocaban pero Ischia siempre me dijo que me tenía en cuenta. Ahora me pidió que me ubique cerca de Arzuaga, que juegue tranquilo porque tengo condiciones y que todavía tengo que explotar”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Una nueva chance. El Cachi disputa el balón con Belloso.

Notas Relacionadas
Se jugó por el Cachi




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados