Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Un proyecto bien recibido

Los candidatos a asumir la conducción de Central recibieron de parte de la actual secretaría de cultura canalla, un anteproyecto para crear un centro cultural en la sede de Británica, lo cual fue muy bien recibido por todos. “Humildemente se lo presentamos para que puedan llevarlo adelante, con o sin nuestra colaboración. Lo importante es que se haga”, reflejó uno de los propulsores, Javier Armentano. Y los casi 300 auriazules convocados aplaudieron la iniciativa.

Así, el candidato a presidente por “Te aplaude y te saluda jubilosa”, Alberto Joaquín, el que irá junto a Mística Canalla, Horacio Usandizaga, y el candidato a vice por el Crece, Eduardo Ferrari del Sel, recibieron de manos de Armentano una copia del ambicioso proyecto de transformar Británica en un complejo cultural.

En un video prolijamente presentado fue expuesta la idea de profundizar el acondicionamiento de un lugar que, hasta no hace mucho, lucía abandonado. “Nunca era el momento de presentar el proyecto y ahora creemos que es el ideal. Justo en un momento de refundación del club en su hora más crítica”, dijo Armentano.

Salas de video, cine y teatro, bar temático, museo, salón de fiestas, talleres, biblioteca y demás fueron presentados a los candidatos, que salieron entusiasmados con la idea.

“Es una muy buena idea y todo aquel que quiera hacer cosas por Central será bienvenido si nos toca gobernar. Se puede hacer, claro que sí”, reflejó Usandizaga.

Y mientras Ferrari del Sel se fue rápido por compromisos previos, pero felicitó a los miembros de la secretaría, Joaquín también recibió muy bien la propuesta. “Se nota el esfuerzo y la iniciativa es valiosa y, sobre todo, posible”.

También Angel Zof, Aldo Poy y varias personalidades, además de los jugadores Calgaro, Núñez, Zelaya, Braghieri y Grabowski, estuvieron en la presentación y aprobaron el proyecto.

Se necesitarían 350.000 dólares para llevarlo a cabo”. ¿Se hará? l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Aplausos. Ferrari del Sel (izq.), Usandizaga y Joaquín, entusiasmados.

Notas Relacionadas
Se jugó por el Cachi




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados