Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Pichot: "Vinimos a ganar los cuatro partidos"

París.- El capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, no ocultó su respeto por Irlanda al sostener que “está entre los cinco mejores del mundo”, pero está convencido de que su equipo puede ganar en el choque del domingo.

“vinimos a ganar los cuatro partidos del grupo y solamente nos falta uno”, declaró.

Argentina e Irlanda animarán este domingo un encuentro clave por el grupo D de la Copa del Mundo de rugby que se lleva a cabo en Francia.

“El partido no será con la Irlanda de los últimos tres partidos porque están obligados a marcar cuatro tries, están con el cuchillo en la garganta y cuando un jugador irlandés está herido, deja todo y es más peligroso”, aseguró el ex elemento del Club Atlético San Isidro (CASI)

Luego, el capitán argentino, quien el domingo ante Irlanda igualará la marca de Lisandro Arbizu de 11 encuentros en Copas del Mundo (llegará a un total de 68 con la camiseta albiceleste) evitó referirse al cruce con el seleccionado irlandés como una revancha de lo que ocurrió en Australia 2003.

“Sería un error caer en ese juego, no debemos pensar así porque puede afectarnos. El objetivo es seguir siendo disciplinados y progresar en bloque, estar todos juntos defendiendo en línea como hasta ahora”, sostuvo.

Sin embargo, el medio scrum de 33 años reconoció que con Irlanda “ya es un partido especial” y que por eso “queremos derrotarlos”.

“Tenemos y queremos salir a ganarles, no podemos especular, ver qué va pasando. No podemos pensar en perder por poco, vamos a ir a buscarlos. Ellos pensaban que iban a pasar fácil a cuartos pero tendrán que ganárselo”, finalizó. (Télam).-




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Pumas: Loffreda busca garantías arbitrales para Argentina

Los Pumas, confirmados para jugar ante Irlanda

Inglaterra venció 36-20 a Tonga y pasa a cuartos de final




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados