Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Fórmula Uno
Automovilismo: Alonso, como si nada
El español ratificó su continuidad en la escudería McLaren-Mercedes

En la hoy convulsionada Fórmula 1 todo parece posible: el mismo día en que el alemán Nico Rosberg, piloto de Williams-Toyota, confesó su ilusión de sustituir a Fernando Alonso para formar equipo junto al inglés Lewis Hamilton, en McLaren-Mercedes, el piloto español confió que piensa cumplir su contrato con la escudería.

   “Nos llevamos bien, así que bien puedo imaginármelo”, dijo Rosberg acerca de la posibilidad de formar equipo con Hamilton.

   Por su parte, el bicampeón mundial Fernando Alonso, aislado en su equipo y sin hablarse con el director deportivo Ron Dennis, aseguró ayer en Japón que se quedará en McLaren-Mercedes durante un año más.

   “Tengo un contrato para el año próximo con este equipo, así que no veo ningún problema”, dijo el español, que defendió su papel en el escándalo de espionaje que sacude a la Fórmula 1.

   “Hay muchas cosas que se dijeron en la semana sobre mí respecto al tema del espionaje que son totalmente falsas. Se dijeron muchas mentiras, cosas que no son verdad”, agregó el español.

    Mientras tanto, y luego de 30 años, regresa hoy a la madrugada la Fórmula Uno al autódromo de Fuji de 4.563 metros de extensión, donde se completará la primera sesión de entrenamientos con miras al Gran Premio de Japón a disputarse el domingo a partir de la 1.30 (hora Argentina), con televisación en directo por Fox Sport. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Rompió el silencio. Alonso confirmó que no cambia de equipo.

Notas Relacionadas
Ledesma va por la corona




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados