Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Calello, la única duda de Troglio
El volante de Independiente se recupera de una lesión

Al líder del Apertura le falta cubrir un puesto entre los titulares para defender mañana la posición de privilegio en su visita a Banfield. El mediocampista Adrián Calello es a quien espera el entrenador Pedro Troglio para confirmar el equipo, ya que espera su recuperación de un traumatismo en el tobillo derecho.

El volante central ayer se entrenó en forma diferenciada, aunque se presume que podrá ser de la partida. Igual, el entrenador ya dio pistas de que si no llega su lugar lo ocupará Sebastián Carrizo.

En la práctica de ayer (tareas técnicas-tácticas) tampoco participó Mariano Herrón, quien tiene una distensión en el isquiotibial derecho y quedó al margen de la concentración.

De esta manera, si se tiene en cuenta el último partido frente a Olimpo, Independiente tendrá dos cambios obligados: Carlos Báez ingresará por el expulsado Ricardo Moreira y Matías Oyola por el lesionado Herrón.

El resto del equipo está confirmado, con la salvedad de Calello o Carrizo.

Así, los elegidos serán Assmann; Báez, Matheu, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Hernán Fredes, Calello o Carrizo, Oyola; Daniel Montenegro; Ismael Sosa y Germán Denis.

La nómina de concentrados la completarán Adrián Gabbarini, Matías Di Gregorio, Lucas Pusineri, Gastón Machín, Rodrigo Díaz y Damián Luna.

En tanto, directivos del club de Avellaneda señalaron que los hinchas ya agotaron las entradas generales y las plateas para ir a alentar a su equipo.

El rival del Rojo será Banfield, que viene de vencer a Gimnasia (La Plata) por 1 a 0. Su técnico, Juan Manuel Llop confirmó ayer a los once titulares que defenderán la localía en el remozado estadio Florencio Sola con los ingresos de Civelli y Barrales por los lesionados Cvitanich y Pavlovich.

Los elegidos por el Chocho son Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Diego Herner, José Devaca y Ariel Broggi; Jairo Patiño, Daniel Quinteros, Javier Villarreal y Luciano Civelli; Cristian Maidana y Jerónimo Barrales.

Además, concentrarán Pablo Santillo, Javier Sanguinetti, Marcos Galarza, Esteban Buján, Fabián Santana, Diego Galeano y el ex canalla Pablo Vitti. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Bien arriba. Troglio dirige tranquilo por el buen presente del equipo.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados