Año CXXXVII Nº 49609
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 28 de septiembre de 2007  
Primera B
Al rompecabezas charrúa le falta la pieza de enlace

Sin cinco habituales titulares es complicado armar la formación, y ni hablar si entre ellos falta un jugador de las características de Pablo Bezombe. Pero el enlace charrúa no está recuperado de su lesión (en la fecha pasada en su lugar jugó Diego Bertollo pero también se lesionó) y el técnico Jorge Forgués aún no definió si en el puesto de enganche apuesta por Matías Caserio o Alejandro Yofré.

En ambos casos chocan con su inexperiencia, ya que Caserio sólo jugó 2 partidos en primera y Yofré recién hizo banco por primera vez en la fecha pasada.

Esta es la única incógnita en la formación para visitar mañana a Sarmiento, a las 15.30 y con arbitraje de Eduardo Gutiérrez, ya que las otras bajas ya tienen reemplazantes: Lorenzo De Jesús por Jorge Del Bono (cinco amarillas), Federico Wilhelm por Juan Acosta (expulsado) y Juan Pablo Miño vuelve tras cumplir una sanción e ingresa por Raschetti Sánchez (sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho).

El equipo entonces será con Santilli; Urquiza, De Jesús, Marcos Del Bono y Wilhelm; Miño, Delmastro y Canuto; Caserio o Yofré; Pierani y Javier López. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados